Inicio » Mensajes Cristianos » ¿Qué puede significar una vestidura?

¿Qué puede significar una vestidura?

Mensajes Cristianos – Devocionales Cristianos

El traje lo tomaron entre sus manos una decena de personas. Sigue igual. Como si el tiempo jamás hubiera pasado. Sus colores rojo, azul y negro lucen tan vivos como en su mejor época. Fue subastado. De esta manera se cerró el capítulo de un largo proceso para dar vía libre a su venta. Es el vestido y la capa que por años identificó a Superman, la historieta que protagonizó George Reves hace cincuenta años.

Lo vendieron rápido. Por 129 mil dólares. Una pequeña fortuna. “Algo insignificante si se dimensiona su significado” aseguró el propietario de la casa de subastas.

Es un vestido que no pasa de moda. Lo usó el protagonista del seriado de televisión entre 1952 y 1957. Hacía soñar a chicos y grandes. Por eso no es extraño que pese al tiempo transcurrido, muchos quisieran tocarlo con la íntima e inconcebible idea que encierra lo que hoy llamaríamos, poderes ocultos.

Un traje puede llevarnos a lucir bien. Lo asociamos con humildad o con elegancia. Evidencia también a qué actividad nos dedicamos y puede incluso revestirnos de autoridad. Como ocurre con un agente de tránsito. Con esas prendas no podría estar en un escenario animando un circo. Su investidura le lleva a comportarse como tal.

El apóstol Pablo llamó a los cristianos a revestirse de autoridad frente a los ataques del mundo de oscuridad y maldad que nos rodea. El escribió: “Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios…” (Efesios 6:13-17).

¿De qué manera nos revestimos de autoridad? Con la fe depositada en Jesucristo, Aquél que todo lo puede. Si tenemos claro que por su sacrificio en la cruz fuimos hechos hijos de Dios, asimilaremos que como tales no podemos sucumbir a los asedios y tentaciones de Satanás. Estamos llamados a vencer. De ahí la importancia de nuestra nueva investidura. Hijos de Dios, llamados a vencer. No lo olvide. Usted tiene autoridad sobre las fuerzas del mal. ¡Adelante! Nada lo detenga…

2 comentarios en «¿Qué puede significar una vestidura?»

Deja un comentario