Anuncios

Inicio / Mensajes Cristianos / Corazon Duro

Corazon Duro

Mensajes Cristianos

Solo basta voltear un poco a los días pasados, a las semanas, a los meses y los años que hemos vivido, para ver la misericordia y el amor de nuestro Padre. Ha secado nuestras lágrimas, ha derramado bendición sobre nuestras mesas, ha sido nuestro auxilio nuestro socorro en el peligro.

Aun recibiendo todo este amor, le hemos fallado, le hemos ofendido de muchas formas y maneras, siempre él está ahí, para escuchar nuestra suplica de perdón. Como un padre amoroso nos abraza, sin importar lo grave de nuestra ofensa nos concede su perdón. Todo esto es maravilloso, es el privilegio más valioso que recibimos de nuestro Padre.

PERO… ¡HAY UN PROBLEMA..!

OLVIDAMOS SU AMOR Y SU MISERICORDIA CONQUE FUIMOS PERDONADOS Y RESTAURADOS POR ÉL 

Anuncios

Juan 15:10-12 – Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo he obedecido los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. 11 Les he dicho esto para que tengan mi alegría y así su alegría sea completa. 12 Y este es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros, como yo los he amado.

OLVIDAMOS: QUE FUIMOS PERDONADOS CON AMOR Y MISERICORDIA.. Cuando alguien comete alguna falta contra nosotros, queremos hacerlo que pague hasta lo último de su falta..

OLVIDAMOS: QUE FUIMOS PERDONADOS CON AMOR Y MISERICORDIA.. Cuando no queremos escuchar, a quien ha fallado contra nosotros, porque estamos resentidos, dolidos, no estamos dispuestos a escuchar.. DESEAMOS COBRAR HASTA EL ULTIMO DETALLE DE LA DEUDA

OLVIDAMOS: QUE FUIMOS PERDONADOS CON AMOR MISERICORDIA.. Cuando cobramos a nuestra manera.. “Ojo por Ojo” (Romanos 12:21No seas vencido por el mal, sino vence con el bien el mal).

OLVIDAMOS: QUE FUIMOS PERDONADOS CON AMOR MISERICORDIA.. Cuando condicionamos el Perdón..!

Enlaces Patrocinados

¡NOS LLAMAMOS HIJOS DE DIOS, PERO NO NOS PARECEMOS A NUESTRO PADRE!

Mateo 5:44-48Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? 47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? 48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Mateo 18:23-35 »Por lo tanto, el reino del cielo se puede comparar a un rey que decidió poner al día las cuentas con los siervos que le habían pedido prestado dinero. 24 En el proceso, le trajeron a uno de sus deudores que le debía millones de monedas de plata. 25 No podía pagar, así que su amo ordenó que lo vendieran —junto con su esposa, sus hijos y todo lo que poseía— para pagar la deuda. 26 El hombre cayó de rodillas ante su amo y le suplicó: “Por favor, tenme paciencia y te lo pagaré todo”. 27 Entonces el amo sintió mucha lástima por él, y lo liberó y le perdonó la deuda. 28 Pero cuando el hombre salió de la presencia del rey, fue a buscar a un compañero, también siervo, que le debía unos pocos miles de monedas de plata. Lo tomó del cuello y le exigió que le pagara de inmediato. 29 El compañero cayó de rodillas ante él y le rogó que le diera un poco más de tiempo. “Ten paciencia conmigo, y yo te pagaré”, le suplicó. 30 Pero el acreedor no estaba dispuesto a esperar. Hizo arrestar al hombre y lo puso en prisión hasta que pagara toda la deuda. 31 »Cuando algunos de los otros siervos vieron eso, se disgustaron mucho. Fueron ante el rey y le contaron todo lo que había sucedido. 32 Entonces el rey llamó al hombre al que había perdonado y le dijo: “¡Siervo malvado! Te perdoné esa tremenda deuda porque me lo rogaste. 33 ¿No deberías haber tenido compasión de tu compañero así como yo tuve compasión de ti?”. 34 Entonces el rey, enojado, envió al hombre a la prisión para que lo torturaran hasta que pagara toda la deuda. 35 Eso es lo que les hará mi Padre celestial a ustedes si se niegan a perdonar de corazón a sus hermanos.

LA ADVERTENCIA DE NUESTRO PADRE ES DURA, Y TERRIBLE, PARA TODO AQUEL QUE HA CONOCIDO SU MISERICORDIA Y SU AMOR.

Mateo 5:22Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego. 23 Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, 24 deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.

Anuncios

Conclusión

¡Ojala que todos podamos decir con el corazón! “Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden”.  Este perdón debe de ser sincero y de corazón.

¡QUE EL SEÑOR TE BENDIGA!

© José Torres R. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Mensajes Cristianos

Acerca Pr. Jose Torres R.

Revise también

Reflexiones Cristianas - Agradecida estoy a ti

Sed agradecido

Mensajes Cristianos.. Accion de gracias. La gratitud debe tener sus reflejos y su expresión en las palabras, en los pensamientos y, principalmente, en los hechos de nuestra vida

Un comentario

  1. Algo muy importante también, es que si no perdonamos y verdaderamente olvidamos, ese acto nos puede arrebatar la salvación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *