Inicio » Mensajes Cristianos » La Humildad

La Humildad

Mensajes Cristianos

Mensaje Cristiano de Hoy: La Humildad

Mensajes Cristianos Lectura Bíblica: Jeremías ‭18:1-10‬ ‬

Introducción

He estado pidiéndole al Señor la sabiduría para exponer acerca de la humildad, y lo primero que ha hecho es mostrarme las cosas que no le agradan de mi en los últimos 40 años de mi vida. He podido entender como a Dios le molesta el pecado por mínimo que sea; Dios ha puesto dolor en mi corazón por todo lo que Él pide y que no he hecho. Y me ha quebrado, y me llevo a la rueda.

Para empezar a discernir la Humildad hay que ir a la CASA DEL ALFARERO. Pero no para admirar las obras que él ha hecho.  Somos tan dados a mirar la grandeza del los ministerios, los grandes hombres de Dios, los buenos programas de las iglesias; buscar que me agrada, que me sirve, que me conviene… que ME… Hay que ir a la casa del alfarero a OÍR SU VOZ: “De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.” Juan ‭5:24‬ ‭RVR1960‬‬.

OÍR SU VOZ TRAE SALIVACIÓN

¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo? Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante. Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca.” Lucas ‭6:46-48‬ ‭RVR1960‬‬.

OÍR SU VOZ TRAE SEGURIDAD Y BENDICIÓN ‬‬‬‬

Cuando fueres a la casa de Dios, guarda tu pie; y acércate más para oír que para ofrecer el sacrificio de los necios; porque no saben que hacen mal.” Eclesiastés‬ ‭5:1‬ ‭RVR1960‬‬ ‬‬

¿Queremos humildad? ¡Vamos a la casa del alfarero!

¿Que vio Jeremías en la casa del alfarero antes de oír su voz?

  • ¡Vio su trabajo!
  • Vio que la obra que hacía se le echó a perder
  • Se vio a sí mismo y encontró que no había llagado a ser lo que el alfarero quería.

Deja un comentario