Mensajes Cristianos
Mensaje Cristiano de Hoy: Feliz Año Nuevo
Bendiciones,
Reflexionando en este año 2022, el Señor me recordó que en el nuevo año que está por iniciar, Central de Sermones celebrara veinte dos años de su presencia en el Internet; y todo gracias a todos ustedes que tan amorosamente han compartido su bendecido material para ser publicado, y a todos ustedes que visitan nuestro portal.
La realidad es que sería imposible ni tan siquiera estimar la cantidad de personas que han aceptado a Jesucristo, y/o que se han reconciliado con Él, a través del material que publicamos.
Actualmente Dios nos ha dado la bendición de alcanzar un promedio de más de 1 millón de visitas mensuales, así que solo podemos darle gracias a Él, y rendirle todo el honor y gloria que solo Él merece.
El mundo de hoy está completamente perdido
Entre la corrupción política, la depravación moral, y la guerra abierta en contra del cristianismo, nuestra juventud (la iglesia del futuro), y los débiles en la fe, están siendo desviados de la palabra de Dios.
Como fieles cristianos, nuestra responsabilidad es de predicar la verdad de Dios a todos (Mateo 28:19-20). Es por eso que hoy le pido, que para este año que está por iniciar, nos hagámonos la meta de alcanzar a más personas de las que actualmente alcanzamos.
Como fieles siervos y siervas de Dios, ¡esforcémonos! (Josué 1:6); hagámonos la meta de predicar, enseñar, y redargüir con la palabra de Dios (2 Timoteo 4:1-3), siempre recordando que nuestro esfuerzo nunca será en vano (1 Corintios 15:58).
Como fieles siervos y siervas de Dios, ¡esforcémonos! Hagámonos la meta de publicar y/o compartir todo material que glorifique a nuestro Dios, para que les ilumine el camino (Juan 14:6), a todos aquellos que aun están perdidos en las tinieblas (Juan 8:12), y que ayuden a regresar a todos aquellos que se han apartado o han caído (Mateo 11:28).
En el nombre del equipo de Central de Sermones, me despido por ahora orándole al Señor que les bendiga con un Feliz y Prospero año nuevo.
Bendiciones,
José R. Hernández, Administrador
Central de Sermones