Inicio / Mensajes Cristianos / Mensaje del Administrador – Feliz Año Nuevo 2018

Mensaje del Administrador – Feliz Año Nuevo 2018

Bendiciones,

Feliz Año NuevoReflexionando en este año 2017, el Señor me recordó que en el nuevo año que está por iniciar, Central de Sermones celebrara dieciséis años de su presencia en el Internet; y todo gracias a todos ustedes que tan amorosamente han compartido su bendecido material para ser publicado, y a todos ustedes que visitan nuestro portal.

La realidad es que sería imposible ni tan siquiera estimar la cantidad de personas que han aceptado a Jesucristo, y/o que se han reconciliado con Él, a través del material que publicamos.

Anuncios

Actualmente Dios nos ha dado la bendición de alcanzar un promedio de más de 1 millón de visitas mensuales, así que solo podemos darle gracias a Él, y rendirle todo el honor y gloria que solo Él merece.

El mundo de hoy está completamente perdido; entre la corrupción política, la depravación moral, y la guerra abierta en contra del cristianismo, nuestra juventud (la iglesia del futuro), y los débiles en la fe, están siendo desviados de la palabra de Dios.  Como fieles cristianos, nuestra responsabilidad es de predicar la verdad de Dios a todos (Mateo 28:19-20). Es por eso que hoy le pido, que para este año que está por iniciar, nos hagámonos la meta de alcanzar a más personas de las que actualmente alcanzamos.

Como fieles siervos y siervas de Dios, ¡esforcémonos! (Josué 1:6); hagámonos la meta de predicar, enseñar, y redargüir con la palabra de Dios (2 Timoteo 4:1-3), siempre recordando que nuestro esfuerzo nunca será en vano (1 Corintios 15:58).

Como fieles siervos y siervas de Dios, ¡esforcémonos!  Hagámonos la meta de publicar y/o compartir todo material que glorifique a nuestro Dios, para que les ilumine el camino (Juan 14:6), a todos aquellos que aun están perdidos en las tinieblas (Juan 8:12), y que ayuden a regresar a todos aquellos que se han apartado o han caído (Mateo 11:28).

Anuncios

En el nombre del equipo de Central de Sermones, me despido por ahora orándole al Señor que les bendiga con un Feliz y Prospero año nuevo.

Bendiciones,

José R. Hernández, Administrador

Central de Sermones
https://www.centraldesermones.com

Acerca Jose Hernandez

Obispo José R. Hernández; educación cristiana: Maestría en Teología. El Obispo Hernández y su esposa nacieron en Cuba, y son ciudadanos de los Estados Unidos de América. El Obispo Hernández y su esposa conocieron a Jesucristo en el año 1994, se integraron a una iglesia cristiana, y fueron bautizados. En el año 1999 fundaron el ministerio El Nuevo Pacto e iniciaron la obra del Señor.

Revise también

Predicas Cristianas - ¡Son días de Victoria Total!

Permaneciendo en victoria

Mensajes Cristianos.. Si Dios nos ha dado la victoria, también sabemos que la victoria permanecerá en nosotros si le obedecemos, y le servimos al Señor, con...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *