Los caminos de Dios

 Mensajes Cristianos

Predica de Hoy: Los caminos de Dios

Mensajes Cristianos Texto Bíblico: Isaías 55:8-9

Introducción

La gente hoy en día actúa como si supiera lo que Dios piensa y planea, pero su conocimiento y sabiduría son mucho mayores que el  hombre. ¿Sabe por qué el hombre nunca podrá igualarse a Dios?

Los caminos de Dios son perfectos.

(Salmos 18:30En cuanto a Dios, perfecto es su camino,  Y acrisolada la palabra de Jehová;  Escudo es a todos los que en él esperan“.)

  • Primeramente que nada el camino del hombre no es igual al de Dios, Dios es perfecto en todos los aspectos, el hombre es imperfecto, está lleno de errores y equivocaciones.
  • Dios piensa de una manera positiva y amorosa, el hombre piensa en su propio bienestar y comodidad. No le interesa con los demás.

Los caminos de Dios son un tropiezo para el pecador.

(1 Pedro 2:8 “…y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados…”)

A Jesucristo se le llama “piedra de tropiezo y roca que hace caer”. Porque algunos tropiezan en Cristo porque lo rechazan o se niegan a creer que él es el que afirma ser. Oseas 14:9  “…¿Quién es sabio para que entienda esto, y prudente para que lo sepa? Porque los caminos de Jehová son rectos, y los justos andarán por ellos; más los rebeldes caerán en ellos…”

Acerca Juan Carlos Jimenez

Juan Carlos Jimenez
Mi mayor deseo es predicar la sana doctrina, presentar a Jesucristo como único medio de salvación, nuestra doctrina es, Jesús Salva, Jesús Sana, Jesús Bautiza, Jesús viene pronto. no hay otro medio (Hech 4:12) . Soy un siervo de Jesucristo, no me atribuyo nombres solo siervo de Jesucristo.

También Revise

El testimonio de Dios

El testimonio de Dios

Mensajes Cristianos.. Jesús en la tierra es el testimonio que Dios nos entregó, y el que debemos tener como referencia para continuar nuestra carrera de la fe.

Leave a Reply

Your email address will not be published.