Inicio » Mensajes Cristianos » Los caminos de Dios

Los caminos de Dios

 Mensajes Cristianos

Predica de Hoy: Los caminos de Dios

Mensajes Cristianos Texto Bíblico: Isaías 55:8-9

Introducción

La gente hoy en día actúa como si supiera lo que Dios piensa y planea, pero su conocimiento y sabiduría son mucho mayores que el  hombre. ¿Sabe por qué el hombre nunca podrá igualarse a Dios?

Los caminos de Dios son perfectos.

(Salmos 18:30En cuanto a Dios, perfecto es su camino,  Y acrisolada la palabra de Jehová;  Escudo es a todos los que en él esperan“.)

  • Primeramente que nada el camino del hombre no es igual al de Dios, Dios es perfecto en todos los aspectos, el hombre es imperfecto, está lleno de errores y equivocaciones.
  • Dios piensa de una manera positiva y amorosa, el hombre piensa en su propio bienestar y comodidad. No le interesa con los demás.

Los caminos de Dios son un tropiezo para el pecador.

(1 Pedro 2:8 “…y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados…”)

A Jesucristo se le llama “piedra de tropiezo y roca que hace caer”. Porque algunos tropiezan en Cristo porque lo rechazan o se niegan a creer que él es el que afirma ser. Oseas 14:9  “…¿Quién es sabio para que entienda esto, y prudente para que lo sepa? Porque los caminos de Jehová son rectos, y los justos andarán por ellos; más los rebeldes caerán en ellos…”

Deja un comentario