Inicio » Mensajes Cristianos » Es hora de levantarnos del sueño

Es hora de levantarnos del sueño

Mensajes Cristianos

Predica de Hoy: Es hora de levantarnos del sueño

Mensajes Cristianos Lectura Bíblica: Romanos 13:11-14 / Efesios 5:14-16

Introducción

Efesios 5:14-16 “…Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. 15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, 16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos…”

Pablo comunica a las Iglesias su sentido de urgencia debido a lo sutil que es lo malo.”Los días son malos” necesitamos el mismo sentido de urgencia porque también nuestros días son difíciles.

Unos de los ataque más directos de Satanás es hacia la Iglesia. La pereza, poco caso, desobediencia, sueño espiritual. Cuyos ataques están debilitando al pueblo de Dios.

Pablo compara al creyente con un soldado que está listo para la batalla.

2 Timoteo 2:4  “Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado“.

Es hora de levantarnos del sueño, estamos durmiendo en medio de una guerra

Efesios 6:12Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes“.

En la vida cristiana batallamos en contra de fuerzas malignas poderosas, encabezadas por Satanás, un luchador vicioso. Para contrarrestar sus ataques, debemos depender de la fortaleza de Dios y usar cada pieza de la armadura.

1 comentario en «Es hora de levantarnos del sueño»

Deja un comentario