Conociendo la voluntad de Dios

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: Conociendo la voluntad de Dios

Mensajes Cristianos Lectura Bíblica: Salmos 37:4

Conociendo la voluntad de Dios – Introducción

Todo aquel que desee conocer la voluntad de Dios, podemos confiar que Dios nos mostrara su voluntad la biblia dice “Salmos 37:4  Deléitate (gozarse en la presencia) así mismo en Jehová,  Y él te concederá las peticiones de tu corazón.”

Dios quiere que lo conozcamos en forma personal y que vivamos de una manera que refleje su justicia y rectitud. Jeremías 9:24  «Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.”

La gente admira la sabiduría, poder, riqueza, Dios le establece como prioridad más alta es conocerle en forma personal.

Medios para descubrir la voluntad de Dios y Su plan en nuestras vidas

Leyendo y estudiando su palabra: muchos descuidan esta parte y de esa manera se alejan de la voluntad de Dios. Es necesario que la Biblia alumbre cada paso de nuestros caminos. Salmos 119:105  «Lámpara es a mis pies tu palabra,  Y lumbrera a mi camino«.

Orando y escuchando: 1 Juan 5:14-15 «Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. 15  Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho«. 

Cuando nos comunicamos con Dios no pedimos lo que queremos sino que dialogamos con el sobre lo que quiere para nosotros. Debemos estar dispuestos a preguntarle y luego a escuchar lo que él quiera decirnos.

Ayunando: Hechos 13:2 «Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado«.

El plan de Dios es guiarnos, la Iglesia se involucro al enviar a Pablo y Bernabé, pero el plan era de Dios y el Espíritu santo los condujo. El ayuno es útil cuando buscamos la voluntad de Dios en situaciones especiales.

Acerca Juan Carlos Jimenez

Mi mayor deseo es predicar la sana doctrina, presentar a Jesucristo como único medio de salvación, nuestra doctrina es, Jesús Salva, Jesús Sana, Jesús Bautiza, Jesús viene pronto. no hay otro medio (Hech 4:12) . Soy un siervo de Jesucristo, no me atribuyo nombres solo siervo de Jesucristo.

También Revise

Prédica de Hoy.. Amar a tus enemigos

Amar a tus enemigos

Mensajes Cristianos. Amar a tus enemigos es un milagro. Pero es un milagro al que Cristo nos llama. Si aún no está allí, hay algunas cosas que puede hacer...

Un comentario

  1. Roberto Carlos Valles Lazo

    Lámpara es a mis pies tu palabra, pastos frescos… Muy agradecido por esta poderosa palabra de Dios.

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.