Anuncios

Inicio / Mensajes Cristianos / Hay Salvacion

Hay Salvacion

Mensajes Cristianos

Mateo 19:16-21

  • Creer en Jesús
  • La reputación de Pablo y Silas en Filipo era reconocida

Hechos 16:23  “Después de haberles azotado mucho, los echaron en la cárcel, mandando al carcelero que los guardase con seguridad“.

Los carceleros romanos podían hacer con sus prisioneros lo que quisieran siempre y cuando lo presentaran cuando eran requeridos.

Hechos 16:25  “Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían“.

Anuncios

No les importo en la situación en que estaban, alabaron al Señor. Vino el terremoto.

Hechos 16:27  “Despertando el carcelero, y viendo abiertas las puertas de la cárcel, sacó la espada y se iba a matar, pensando que los presos habían huido“.

Los carceleros tenían la responsabilidad de sus prisioneros, y quiso tomar el único camino honorable que le quedaba, el suicidio. Y esto es lo que está pasando hoy en día la gente no tiene paz. Pero este hombre no sabía que encontraría la respuesta a su condición. Y pregunta.

Hechos 16:30  “y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?

La salvación no se puede comprar, la salvación no se puede alquilar. Dios proveyó el medio para la salvación. “Jesús”

Enlaces Patrocinados

Hechos 16:31  “Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa“.

Solamente creer

Juan 3:36  “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él“.

No se deje engañar por el diablo. De que no hay respuesta para los problemas. Jesús dice que el que cree en el tiene.(no dice que tendrá) vida eterna. La gente dice que todos vamos para el cielo.

Hay que reconocer nuestros pecados.

Anuncios

Lucas 18:13  “Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador“.

Este hombre reconoció su pecado y pidió misericordia. No permita que su orgullo le impida reconocer su necesidad de Dios.

Hay que arrepentirnos

Marcos 1:15 diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios  se ha acercado; arrepentíos,  y creed en el evangelio“.

El evangelio no es una religión. Romanos 1:16  “Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego“.

Pablo no se avergonzaba porque el mensaje era de Cristo. Un mensaje de salvación, que puede cambiar las vidas. Jesús ofrece libertad, bendiciones y esperanza. Dios perdona los pecados de quienes por fe creen en él.

Confesar nuestros pecados

Anuncios

Job 33:27-28 “El mira sobre los hombres; y al que dijere: Pequé, y pervertí lo recto, Y no me ha aprovechado, 28  Dios redimirá su alma para que no pase al sepulcro, Y su vida se verá en luz“.

Proverbios 28:13 “El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia“.

Necesitamos admitir nuestros errores

© Juan Carlos Jimenez. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones.. Mensajes Cristianos

Acerca Juan Carlos Jimenez

a los 9 años de edad fui instruido en los caminos del Señor por mi madrastra, pero no fue hasta los 28 años que el Señor comenzó a trabajar conmigo, después que pase mi adolescencia me descarrié, pase mas de 10 años en desperdiciando mi vida en el mundo, cuando el Señor me llamo nuevamente ya habían pasado muchas cosas malas en mi vida, accidentes, problemas familiares, incluso enfermedades. hoy en día sirvo al Señor como Pastor y evangelista, a pesar que mi vida fue un profundo caos el Señor me enseño que tenia que pasar todo eso para que ahora pueda predicar con lo que el me hizo ami y mostrar su amor como lo mostró conmigo que fue muy grande. he escrito unos libros para Jóvenes porque me interesa la juventud hoy en día, no que lo haya alcanzado ya, sino que sigo esforzándome para alcanzar la vida eterna.quisiera que cada Joven siguiera el camino de la verdad que no desperdicie su vida como lo hice yo en un tiempo atrás. espero que estos mensajes sean de bendición a los que puedan leerlos,

Revise también

Estudio Biblico - Los montes santos de Dios

Abandonarnos en Dios

Mensajes Cristianos... Como seria de bueno volver a ser como niños, sentir la tranquilidad de vivir sin preocupaciones. Establecer para nuestra vida nuevas prioridades sin involucrar lo material, solo lo espiritual es parte de ese nuevo renacer, el camino no es fácil, estará llena de pruebas y retos. Está en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *