Inicio / Mensajes Cristianos / El lugar secreto

El lugar secreto

Mensajes Cristianos

Jeremías 23:22Pero si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo, y lo habrían hecho volver de su mal camino, y de la maldad de sus obras“.

Sin duda; el lugar secreto es donde la presencia de Dios se reúne con el hombre, y solamente asisten los que han sido invitados por el Rey de Reyes, y aunque intentes entrar en ese lugar, jamás podrás hacerlo si no eres invitado por Él, ya que Dios conoce las intenciones del corazón del hombre, y lo prueba en todos sus caminos para ver si el hombre es entendido.

La mayoría de los profetas de la biblia, no fueron invitados a este lugar secreto donde Dios revelaba sus intenciones y secretos para su pueblo Israel.

Anuncios

Por lo contrario, ellos se dejaban llevar por los pensamientos y sueños de su propio corazón, y profetizaban afirmando que Dios les había hablado No siendo verdad, mas bien estaban adivinando como lo hacen los “apóstoles” o “profetas” de hoy.

Juan 4:23 “Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren“.

Dios se manifestara en los verdaderos adoradores, que le adoran en espíritu y verdad, a los cuales; Dios mismo a escogido, descubierto, y transformado en ardientes adoradores; Que recibieron la invitación al lugar secreto donde está la presencia de Dios, con una verdadera paz en tu corazón.

ESTO SIGNIFICA

Anuncios

Que Dios invita a los adoradores; llenándolos de su Espíritu, en una preparación para estar en su consejo y recibir sabiduría, revelación; Una experiencia que no todos comprenden, o simplemente no conoces esa parte de la adoración en espíritu y verdad.

ADORAR EN EL ESPÍRITU

Es primeramente vencer nuestra propia carne, reconociendo nuestra condición delante de Dios, buscar su misericordia en una forma personal y reverente, esperar en Él, hasta que se muestre en nuestra vida, porque Él escudriñara nuestros corazones y nos dará un corazón sensible y entendido.

Nunca debemos atrevernos a venir delante de Dios, cubriéndonos con mascara de mentira, porque nuestros actos serán carnales delante Dios, y Dios nos mirara con rostro de enojo a los carnales, y además los pondrá en el lugar de los hipócritas y a la luz de todos.

ADORAR EN ESPÍRITU SIGNIFICA; que te estas negando a ti mismo, para que la gloria sea completamente de Dios, y que nuestra mente sea la mente de Cristo en todas las decisiones que tomamos, significa también; Que Dios está en todo lo que emprendamos, y nunca contristamos el Espíritu de Dios.

Anuncios

Porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren en espíritu y verdad“; o sea, Dios nos examina buscando en lo mas profundo de nuestro ser, porque en la adoración, nos da dirección, restaura nuestro espíritu, nos declara su voluntad, nos guía a toda vedad y justicia, nos advierte, nos previene, nos libra del enemigo, nos abre puertas de bendición y si le agradamos fielmente sin desmayar, habiendo pasado por pruebas sin haberle negado ni renegado, nos invita al lugar secreto donde mora su presencia continuamente.

Parece muy simple; pero no lo es, porque hay que lidiar con la carne que no se sujeta a Dios, con el pensamiento crítico y analítico, con los sentimientos engañosos del corazón, y con los problemas cotidianos que nos envuelven, distraen y deprimen.

Salmo 71:3 “Sé para mí una roca de refugio, adonde recurra yo continuamente. Tú has dado mandamiento para salvarme, Porque tú eres mi roca y mi fortaleza“.

Jeremías 23:18 “Pero ¿quién ha estado en el consejo del SEÑOR, y vio y oyó su palabra? ¿Quién ha prestado atención a su palabra y la ha escuchado?

© Marco Gudino. Todos los derechos reservados. 

Central de Sermones… Mensajes Cristianos

Acerca Marco Gudino

Conferencista - pastor -Instructor y Escritor en Fuente de Salvación - Alaba Church - Fuego Maravilloso - Alfa y Omega - Iglesia de Dios Grupo Hispano.

Revise también

Mensajes Cristianos.. La belleza y peligros del matrimonio

La belleza y los peligros del matrimonio

Mensajes Cristianos.. El matrimonio no está protegido por el amor, es protegido por el conocimiento. Nuestro enfoque de hoy será el éxito del matrimonio. Queremos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *