Inicio » Mensajes Cristianos » El lugar secreto

El lugar secreto

Mensajes Cristianos

Predica de Hoy: El lugar secreto

Mensajes Cristianos Lectura Bíblica:  “Pero si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo, y lo habrían hecho volver de su mal camino, y de la maldad de sus obras“. Jeremías 23:22

Introducción

Sin duda; el lugar secreto es donde la presencia de Dios se reúne con el hombre, y solamente asisten los que han sido invitados por el Rey de Reyes, y aunque intentes entrar en ese lugar, jamás podrás hacerlo si no eres invitado por Él, ya que Dios conoce las intenciones del corazón del hombre, y lo prueba en todos sus caminos para ver si el hombre es entendido.

La mayoría de los profetas de la biblia, no fueron invitados a este lugar secreto donde Dios revelaba sus intenciones y secretos para su pueblo Israel.

Por lo contrario, ellos se dejaban llevar por los pensamientos y sueños de su propio corazón, y profetizaban afirmando que Dios les había hablado No siendo verdad, mas bien estaban adivinando como lo hacen los “apóstoles” o “profetas” de hoy.

Juan 4:23 “Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren“.

Dios se manifestara en los verdaderos adoradores, que le adoran en espíritu y verdad, a los cuales; Dios mismo a escogido, descubierto, y transformado en ardientes adoradores; Que recibieron la invitación al lugar secreto donde está la presencia de Dios, con una verdadera paz en tu corazón.

ESTO SIGNIFICA

Que Dios invita a los adoradores; llenándolos de su Espíritu, en una preparación para estar en su consejo y recibir sabiduría, revelación; Una experiencia que no todos comprenden, o simplemente no conoces esa parte de la adoración en espíritu y verdad.

Deja un comentario