¡CUÁN GRANDE ES DIOS!
“¡Oh Jehová, Señor nuestro, cuán grande es tu nombre en toda la tierra!” Salmo 8:9.
David era un aplicado estudiante y conspicuo observador de la creación, como también un profundo adorador del Creador. Dice él: “Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste, digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites?” (Salmo 8:3-4). En una gran exclamación de gratitud y de sincera adoración agrega: “¡Oh Jehová, Señor nuestro, cuán grande es tu nombre en toda la tierra!” (Salmo 8:9).
¡Verdaderamente nuestro Dios es grande! ÉL ES GRANDE EN AMOR. El Evangelio según Juan 3:16 dice: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Su amor es tan grande que sacrificó a su propio Hijo para nuestra salvación.
- Pablo dice: “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8).
- Juan dice: “Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios” (1 Juan 3:1).
DIOS ES GRANDE EN BENIGNIDAD.
En Éxodo 34:6 Dios se proclama a sí mismo como grande en benignidad. Él no puede ser de otro modo en su gran benignidad, Él hace que el sol salga sobre justos e injustos (Mateo 5:45).
Cuando Dios proclamó su benignidad a Moisés, nos dice la Biblia que: “Moisés, apresurándose, bajo la cabeza hacia el suelo y adoró” (Éxodo 34:8). No es para menos. Cuántos insensatos hay que blasfeman el nombre de Dios, y esto para su propia perdición.
DIOS ES GRANDE EN MISERICORDIA.
Dice la Biblia: “Que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión, el pecado” (Éxodo 34:7). El Salmo 136, haciendo un recuento de la grandeza, de la misericordia, y de la bondad de Dios; termina cada versículo diciendo: “Porque para siempre es su misericordia.”
Hola en este momento estamoss pasando por una tristeza muy grande mi esposo esta en terapia intensiva hace 20 dias confesamos con nuestra boca que Dios es nuestro unico y suficiente salvador y así lo hemos creido les pido sus oraciones para mi esposo Richard josea morillo bastidas gracias que Dios me los siga bendiciendo. Con todas las bendiciones del cielo
HERMANA Andrina Marcano, si su fe es grande cómo un grano de mostaza el Señor mismo traerá Sanidad..