DIOS ES GRANDE EN GLORIA.
El Salmo 138:5 dice: “La gloria de Jehová es grande.” El mundo ha visto grandes manifestaciones de la gloria de Dios. Como cuando la nube de la gloria de Dios guiaba al pueblo de Israel en el desierto, y luego se asentaba sobre el tabernáculo. Cuando la llama de su gloria ardía en el lugar santísimo. Los profetas vieron algo de la gloria de Dios. E Isaías exclamó: “Toda la tierra está llena de Su gloria” (Isaías 6:3).
Pero la más grande demostración de la gloria de Dios la hemos visto en la encarnación de su Hijo amado, por eso Juan dice: “Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad” (Juan 1:14).
Nosotros que hemos experimentado la gloria de Dios en nuestras vidas, por medio de nuestro Señor Jesucristo, es por esto que siempre decimos: ¡Gloria a Dios!
DIOS ES GRANDE EN PODER.
En Job 37:23 dice: “Él es Todopoderoso, al cual no alcanzamos, grande en poder…” Él es el creador de todas las cosas. Dice en Jeremías 32:17-18, y leemos: “¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti… Dios grande, poderoso, Jehová de los ejércitos es su nombre”.
No le hace todas las teorías y las especulaciones de los hombres, con relación al origen del universo y de la vida, queda siempre inconmovible la verdad de que Dios hizo todo con su gran poder, pues nada hay explicación aparte del Dios Todopoderoso.
DIOS ES GRANDE EN FIDELIDAD.
En Lamentaciones 3:23 dice: “Grande es tu fidelidad.” Ciertamente Él es grande en su fidelidad. Él es fiel a Su Palabra. Ninguna de sus palabras cae por tierra (2 Reyes 10:10). El Cielo y la Tierra pasará, pero su Palabra permanece para siempre (Mateo 24:26). Aunque nosotros seamos infieles, Él permanece fiel, no se puede negar a sí mismo (2 Timoteo 2:13).
Cuando rechazamos la grandeza de su amor, de su benignidad, de su misericordia, de su gloria, de su poder, de su fidelidad, tenemos que afrontarnos a la grandeza de su ira. Dice en Jeremías 36:7, y leemos: “Porque grande es el furor y la ira que ha expresado Jehová”.
Hola en este momento estamoss pasando por una tristeza muy grande mi esposo esta en terapia intensiva hace 20 dias confesamos con nuestra boca que Dios es nuestro unico y suficiente salvador y así lo hemos creido les pido sus oraciones para mi esposo Richard josea morillo bastidas gracias que Dios me los siga bendiciendo. Con todas las bendiciones del cielo
HERMANA Andrina Marcano, si su fe es grande cómo un grano de mostaza el Señor mismo traerá Sanidad..