¿Desesperado? Busque refugio en Dios

Llegó a su casa dispuesto a seguir adelante. No podía darse el lujo de contagiar a su familia con el desánimo. Prometió ir en “busca de algo”. Y aunque arrastraba los pies con desgano, reemprendió la tarea de buscar trabajo.

Lo embargaba la firme convicción de que, aunque llevaba tres semanas en la misma tarea, de que Dios lo socorrería. Y la respuesta se produjo. Consiguió trabajo en un taller de mecánica. Lavaba repuestos con gasolina. Poco a poco pudo ponerse al día, saldando la totalidad de las deudas.

Dios, nuestro refugio

Quizá usted haya experimentado una situación similar. Cuando todo el panorama luzca ensombrecido, recuerde lo que leemos en la Palabra de Dios: “En ti Señor, busco refugio; jamás permitas que me avergüencen; en tu justicia, líbrame. Inclina a mi tu oído y acude pronto a socorrerme. Sé tu mi roca protectora, la fortaleza de mi salvación…” (Salmo 31:1-2. NVI).

Los problemas amenazan con robarnos la paz. Sin embargo, cuando depositamos la confianza la confianza en aquél que todo lo puede, logramos salir de la crisis.

No permita que lo embargue la desesperación. Busque una salida. Está en Jesucristo. Él está con nosotros. Nos extiende su mano brindando la ayuda que necesita.

© Fernando Alexis Jiménez. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones .. Mensajes Cristianos

Deja un comentario