Inicio » Mensajes Cristianos » Dios no Olvida

Dios no Olvida

Mensajes Cristianos

Predica de Hoy: Dios no Olvida

Mensajes Cristianos Lectura Bíblica: Hebreos 6:10

Introducción

Es fácil desanimarse  pensando que Dios se ha olvidado de nosotros. Pero Dios jamás es injusto. la Biblia menciona cualidades y características de como es Dios, y me gusta lo que dice en: Números 23:19Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

No es Dios un hombre para que mienta.

A veces pensamos que Dios actúa a la manera de nosotros pues lastimosamente no es así, nosotros los seres humanos somos mentirosos, mezquinos, mal hablados, perezosos, afanados, tercos, desobedientes, desleales, calumniadores, blasfemos y un montón de cosas mas.

Dios no es así, Dios no miente, todas las promesas que le hablo a Abraham con referencia a ll que iba hacer con el todas se cumplieron Josué 21:45 “No faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió“.

Dios se mostró fiel al cumplir todas las promesas que le había dado a Israel.

Él cumplimiento de alguna de ellas tomo varios años, pero “todo se cumplió”. Todo lo que Dios promete lo cumple. ¿Hay algo que le ha prometido Dios y no se ha echo realidad? Pues déjeme decirle que siga creyendo a esta palabra porque Dios se la cumplirá, cumplirá todas las peticiones de su corazón si se deleita en Él.

Sus promesas serán cumplidas en su calendario, no en el nuestro, pero sabemos que su palabra es segura. algunas veces nos volvemos impacientes, y queremos que Dios actué de una determinada manera ahora.

Cumplir con fidelidad

En cambio, debemos cumplir con fidelidad aquello que sabemos que Dios quiere que hagamos y confiar en Él en lo que respecta al futuro. la segunda parte del versículo de Números 23:19 dice “Ni un ser humano para que se arrepienta” ¿aquello que dice no lo hará? aquello que decreta ¿no lo llevara a buen fin?“.

Deja un comentario