Inicio / Mensajes Cristianos / ¡Alientame Señor!

¡Alientame Señor!

Mensajes Cristianos

En mi país, Chile, hay una bellísima playa llamada Rinconada cercana a un pueblo costero llamado Cobquecura. A eso de las 17.00 horas llegan las embarcaciones con productos del mar con  toda esa riqueza que Dios nos dio en la costa. Para  lograr llevar las embarcaciones hasta la arena donde se encuentran los turistas, años atrás,  los botes eran  tirados por una yunta de bueyes. Ellos eran  obligados a esforzarse tirando ese enorme peso hasta el interior de la arena.

Miraba la escena y pensaba en como Satanás también tiene a la humanidad enyugada, llevando cargas de opresión, llevando el peso de su dolor, de amargura  y del pecado. Mientras mayor es el peso, más bajan su cabeza. ¡El adversario no les permite levantar sus cabezas! ¡No les permite volverse a Dios!

Venid a mi…

MATEO 11:28-29

Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón; y hallareis descanso para vuestras almas”.

¿Sabes para cuantos es el yugo?… ¡PARA DOS!

¡TU NO ESTARÁS SOLO, TU NO ESTARÁS SOLA!

“Ya no os dejaré solos, les mandaré un Consolador que los guiará a TODA VERDAD”.

Es interesante saber que en una yunta de bueyes siempre ponen a un animalito mas fuerte que el otro, ese que es más fuerte es el que guía. Con nosotros pasa igual, no estamos solos, el Espíritu Santo va con nosotros, Él nos guía.

¿HAS SENTIDO LA CARGA DEL DIARIO VIVIR? ¿Has sentido la carga del pecado o la tristeza? ¿Has sentido el peso de tus errores?.

Hoy mismo puedes dejar que el Señor te aliente, hoy mismo puedes despojarte de todo peso y seguir corriendo libremente.

Hebreo 12:1 Nos dice: “Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”.

BENDITO SEA EL SEÑOR. Despojémonos de todo peso entonces. Solo falta que vengas manso y humilde a los pies de Cristo. Deja que el te atraiga con cuerdas de amor, deja que te alivie y te de alimento para fortalecer tus pasos.

Si quieres hacerlo, sólo dilo, habla con Él, está esperándote en este mismo momento. Ha estado cada segundo para aliviar tu corazón.

Encuentra descanso para tu alma aquí y ahora. Puedes dirigirte a Él con toda confianza. ¡Él es experto en cambiar historias!

Isaías 61:1-3

El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; 2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; 3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.

© Janette de Contreras. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Mensajes Cristianos

Acerca Janette de Contreras

Janette de Contreras es una pastora apartada proveniente de Chillán, Chile. Fundadora del Ministerio Femenino Un Vaso Más Frágil, actualmente Ministerio Más Familias. Además, es Directora del Seminario de Capacitación Bíblica SECABI. Diplomada en Ministerio Pastoral, Diplomada en psicología, diplomada como experta en orientación familiar y creadora del programa radial Tiempo de Buscar y recientemente “Asuntos de Vida”. Oídos en países como Chile, Ecuador, Estados Unidos, México, Venezuela, Costa Rica, Perú y Argentina. Hoy en día es asesora espiritual en el área salud mental del Departamento de Salud Ñuble en su país. Al Especializarse en consejería cristiana, ha desarrollado un servicio a personas de todo el mundo de forma personalizada, y a través de conferencias, seminarios, y sermones. Su experiencia como comunicadora, con más de 10 años en el medio radial, y por sobre todo la gracia de Dios, le han permitido adaptarse a las características de su audiencia; tales como edad, sexo, y denominaciones diferentes. Cabe mencionar que dentro de las bases de su Ministerio está el respeto a la Iglesia como cuerpo de Cristo, sin importar su denominación.

Revise también

¿Estás preparado para el final de los tiempos?

Los pasos del anti Mashiaj

Mensajes Cristianos - Con la venida del Mesías en su establecimiento milenial tendrá lugar el concepto de sublimación, en su grado mas pleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *