Inicio » Mensajes Cristianos » Tu eres la inspiración de Dios

Tu eres la inspiración de Dios

Mensajes Cristianos

Génesis 1:31Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera…”.

¿En quién crees que se inspiro Dios para crear todas las maravillas?, fue en ti, eres tú la inspiración, la poesía de Dios.

Dios contempla de su morada a cada una de sus criaturas “hechas a su imagen, conforme a su semejanza1:26, como el hombre se da o no cuenta, para qué, para quién y por qué, Él creo todas las cosas: “Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra 1:28.

La inspiración creativa de Dios fue el hombre

Dios creo los cielos, obras de sus dedos, y la luna y las estrellas que él formó, Salmo 8:3, Dios pensaba en la perfección de su obra, el hombre y en suplir todas sus necesidades, en su bienestar, en su provecho, en su comodidad y viviera en plenitud de gozo

Dios creo y se reveló al hombre, se inspiro, soñó y se proyectó en él, Juan 17:3Y esta es la vida eterna. Que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quién has enviado” para que sea el hombre el instrumento que Dios utilizaría desde el principio hasta el fin para llevar a cabo su plan de salvación en la humanidad.

Dios le entregó al hombre en sus manos toda la creación para que se enseñoreara y gobernara con justicia la tierra, pero por el pecado el hombre cayó de su lugar de privilegio, fue allí que Dios proveyó un sustituto quién pagaría por el pecado del mundo, Juan 3:16, entregando a su Hijo Jesucristo para que a través de su sacrificio en la cruz el hombre volviera a recuperar su posición y su identidad como hijo y heredero de Dios.

Somos sus siervos y siervas

enemos el privilegio de usar nuestras facultades como herederos del reino de Dios y que Él nos use como instrumento de su poder y concretar a través de nosotros su plan Divino.

Marcos 16: 15-16Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuera bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado

Dios quiere decirte en este día, que tu eres su heredera en Cristo Jesús, de toda su creación, gloria y grandeza; nadie puede disfrutar toda su herencia si no sabe lo que ha heredado, con lo que cuenta y hasta donde puede usar lo que ha heredado y es por esto que Dios quiere que comprendas primero: ¿Qué eres y quién eres en Él?, que luego aprendas a vivir y disfrutar de todo lo que Dios ha creado, ha proyectado y lo que ha preparado para ti, para qué fuiste llamada al reino celestial y el propósito que Dios tiene con tu vida.

Amada, quizás tu nunca te pusiste a pensar: ¿Dios tendrá algo para mí?, sino que vivías el cada día como venía, sin pensar: ¿Qué soy para Dios?, ¿Que puedo hacer por Dios?; esas son las primeras preguntas que se hace una verdadera sierva de Dios, ya no vivo por mí, ni para mí, sino que comienzo a pensar “Que hago yo, si Él lo dio todo por mí”.

Deja un comentario