Inicio / Mensajes Cristianos / La generación de los triunfadores

La generación de los triunfadores

Mensajes Cristianos – Predicas Cristianas

Román Shulnov batió su propio record. El agua era fría. “Demasiado”, pensó el deportista, pero valía la pena. Oriundo de Rusia, joven, disciplinado, se coronó campeón. Con 59 segundos y 97 centésimas, se convirtió en vencedor inigualable en la categoría de nado de 100 metros pecho, una disciplina sin lugar a dudas compleja. Lo más sorprendente: logró superar su propia marca al bajar el tiempo de recorrido que antes era de un minuto.

Decenas de personas celebraron su hazaña con sonoros aplausos. “Ahora tengo otro reto: seguir mejorando”, dijo el plusmarquista a la prensa internacional.

Éxito, triunfo, vencer. Tres palabras que son para muchos sinónimo de realización personal. ¿Es posible ser un hombre o mujer exitoso? La Biblia dice que sí: “Recita siempre el libro de la Ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito” (Josué 1:8. Nueva Versión Internacional).

Este pasaje nos lleva a reflexionar en un hecho irrefutable: si nos afincamos en Dios, regimos nuestra vida conforme sus principios contenidos en las Escrituras, es posible alcanzar cualquier meta.

Nacimos para vencer

Nacimos para vencer. Resta únicamente interiorizar sólidos principios bíblicos que nos hagan pensar y actuar como lo que somos: una generación de triunfadores en todos los órdenes.

¿Se siente fracasado?. Tal vez no le ha pedido a Jesucristo que tome control de su existencia y le haga una nueva criatura. Si no lo ha hecho todavía, le invito para que tome la decisión. Es hora de que lo haga para que su vida sea transformada…

Acerca Fernando Alexis Jiménez

Fernando Alexis Jiménez es periodista, profesión que ha ejercido por más de treinta años en radio y prensa de su país. Cursó su formación eclesial en el Seminario Bíblico Alianza de Colombia, en donde recibió la Licenciatura en Teología. Ha realizado otros estudios, a nivel superior, relacionados con la Comunicación Social y Ciencias Religiosas. Junto con su esposa, Lucero, son fundadores de la Iglesia Misión Edificando Familias Sólidas (Colombia).

Revise también

¿Estás preparado para el final de los tiempos?

Los pasos del anti Mashiaj

Mensajes Cristianos - Con la venida del Mesías en su establecimiento milenial tendrá lugar el concepto de sublimación, en su grado mas pleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *