Inicio / Mensajes Cristianos / ¡Todavía hay una nueva oportunidad!

¡Todavía hay una nueva oportunidad!

Mensajes Cristianos… Reflexiones Cristianas

En el país de la imaginación alguien apareció con una extraña enfermedad: perdió las ganas de vivir. El síndrome iba acompañado por la imposibilidad de soñar, de sonreír, de tener ilusiones y forjarse metas. Los medicamentos que le prescribió el doctor no sirvieron.

Lo grave es que el mal se contagió con una rapidez extraordinaria. Hombres y mujeres comenzaron a presentar los síntomas.

Nadie volvió a sonreír ni tampoco a tener ilusiones. El panorama se tornó gris. “No vale la pena vivir”, dijo uno. “Yo siento lo mismo” admitió otro. El sol ya no era el mismo. Su luz parecía opaca. Todo lucía monótono, sin sentido. El contagio fue masivo.

Anuncios

Un día cualquiera Don Fulano rompió los esquemas. Llegó sonriendo. Su rostro evidenciaba vivacidad. Estaba radiante. “Jesucristo transformó mi vida” repetía a todos. Dios había operado un milagro en su existencia, lo que no había logrado la ciencia. Por esa razón sonreía de nuevo.

“Esta loco” decían muchos. Como ellos no podían sonreír, aunque fuera para burlarse de Don Fulano, se limitaban a dirigirle miradas de rechazo.

Lo marginaron. Le criticaron por todo lo que hacía, pero él seguía sonriendo a pesar de que todos a su alrededor estaban tan acostumbrados a la amargura, que una sonrisa les parecía algo ofensivo o fuera de lo normal. A Don Fulano y a los pocos que se contagiaron con la sonrisa, les tocó asumir que estaban nadando contra la corriente.

Podemos cambiar el mundo

Anuncios

Usted y yo somos como Don Fulano. Nuestra fe en Jesucristo va en contra de lo establecido en la sociedad. Sometidos a críticas y desplantes pero dispuestos a seguir adelante. Ya nos acostumbrados a eludir la enfermedad del desánimo. Nos resta seguir adelante, con fe, con optimismo, con entusiasmo…

Su vida puede ser diferente. Jesucristo puede transformarla. Hoy es el día para que comience a escribir la página en blanco de una nueva vida.

El divino maestro dijo: “...yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia” y también “Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mi” (Juan 10:10 y 14:6).

¿Quiere comenzar de nuevo? Adelante… hoy es el día…

© 2012, Fernando Alexis Jiménez

Acerca Fernando Alexis Jiménez

Fernando Alexis Jiménez es periodista, profesión que ha ejercido por más de treinta años en radio y prensa de su país. Cursó su formación eclesial en el Seminario Bíblico Alianza de Colombia, en donde recibió la Licenciatura en Teología. Ha realizado otros estudios, a nivel superior, relacionados con la Comunicación Social y Ciencias Religiosas. Junto con su esposa, Lucero, son fundadores de la Iglesia Misión Edificando Familias Sólidas (Colombia).

Revise también

Mensajes Cristianos .. Predestinados por Dios

Predestinados por Dios

Mensajes Cristianos... Somos renacido por la palabra de Dios, pero la palabra de Dios no es la biblia, la palabra de Dios es la simiente incorruptible, Cristo.

Un comentario

  1. MIL BENDICIONES Y GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS Y POR ESTAS ENSEÑANZAS, QUE FORTALECEN NUESTRA FE EN MEDIO DE UN MUNDO TAN FALTO DE DIOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *