Inicio / Mensajes Cristianos / La iglesia del Señor

La iglesia del Señor

Mensajes Cristianos

1 Corintios 11:17-19Pero al anunciaros esto que sigue, no os alabo; porque no os congregáis para lo mejor, sino para lo peor. Pues  en primer lugar cuando los reunís como iglesia, oigo que hay entre vosotros divisiones; y en parte lo creo. Porque es preciso que entre vosotros haya disensiones, para que se hagan manifiestos entre vosotros los que son aprobados”.

La iglesia del Señor está sufriendo ya la pronta venida del Señor Jesucristo, todos los acontecimientos así lo indican; es por esa razón que vemos lo que está ocurriendo en diferentes congregaciones, la falta de crecimiento y de conocimiento hace que en algunas de ellas la disputa entre los mismos hermanos hacen que la obra del Señor se estanque, es necesario como nos enseña la palabra que en la iglesia del  Señor haya disensiones, pero que aquellos que han sido llamados para la salvación estén guardando su vida en santidad, sabiendo esto; que “sin santidad nadie verá a Dios”.

Iglesia del Señor: ¿Por qué nos quejamos unos contra otros?, ¿Por qué hay constantes peleas y discordia?, ¿Por qué la Iglesia no está ocupando el lugar que debe ocupar?, ¿Por qué no avanza en la magnitud que debe avanzar?; será que nosotros mismos la estamos paralizando al no permanecer en la unidad y el amor de Dios :

Anuncios


Juan 4:11Amados si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros”.

La iglesia no debe prestarse al juego de Satanás, sino que debe conocer los ataques del enemigo y enfrentarlo sin temor alguno, para seguir quitándole las almas que están cegadas y atadas por el.

Conociendo que Cristo ha dado a la iglesia todo poder, autoridad y dominio sobre Satanás y sobre todo poder de las tinieblas; es preciso que la iglesia del Señor tome el lugar que le pertenece y se levante en Gloria y majestad en medio de todas las fuerzas del mal y Vencer en el único y poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Dios ha comenzado el juicio por su Iglesia, está probando a sus hijos verdaderos, Dios se Glorificará a través de ellos para mostrar su Gloria a la humanidad en los últimos tiempos antes de su venida (Romanos 8:21).

Los mensajes cristianos evangelicos nos enseñan que que hoy es tiempo de buscar mas a Dios, y muchas veces se pierde el tiempo en peleas, acusándose unos contra otros, el pueblo contra los líderes, los líderes contra el pueblo, ¿por qué la iglesia no crece?

Anuncios


¿Por qué no se reciben las respuesta a sus oraciones?; pero la realidad es que nadie quiere asumir sus propias fallas, pecados, debilidades, falta de servicio y compromiso en la obra del Señor, falta de entrega y consagración, falta de preparación en sus ministerios etc.

Cuanto más se tiene que preparar la iglesia del Señor porque no sabemos el día ni la hora que ha de venir el Señor a llevar a los suyos.

Mateo 24:44Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis”.

Cuantas podrían ser las causas que está paralizando a la Iglesia del Señor, pero de una cosa debemos estar seguras, que el avivamiento vendrá para aquellos que lo están buscando día a día, sobre aquellos que tienen una consagración y entrega total para Dios y su obra, sobre aquellos que tienen fe y creen en la Palabra de Dios y sus promesas, sobre aquellos que están sintiendo en su Espíritu la pronta venida de Jesucristo y se están preparando para encuentro con el amado de su alma.

Anuncios


Aquellos que no están quietos y distraídos, sobre aquellos que están buscando el reino de Dios y su justicia, aquellos que están aprovechando bien el tiempo porque los tiempos son malos y hay que aprender a usarlo con sabiduría, sobre aquellos que están llenos del Espíritu Santo como dice la escritura Salmos 1:3Serán como árbol plantados junto a corrientes de agua. Que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace prosperará”.

Los mensajes cristianos evangelicos nos enseñan que Dios está buscando tu vida, para usarte con poder en estos últimos tiempos, El quiere mostrar su gloria través de ti, El quiere en su venida encontrarte con las vestiduras nuevas, blancas y resplandecientes, El quiere que aprendas a escuchar su voz y que te dejes ser guiada por su Espíritu Santo, El quiere que tu aceite este rebozando en tu vida, El quiere que seas parte del banquete celestial.

Los mensajes cristianos evangelicos nos enseñan que Dios está esperando una respuesta de parte tuya, no le digas que no, ofrécele tu vida como un sacrificio vivo y agradable, tú puedes ser un instrumento santo, preparado y consagrado para ser usada cuando su iglesia se manifieste poderosamente en estos últimos tiempos antes de la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo.

Apocalipsis 22:20El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús”.

Que las bendiciones del Altísimo y la luz de su Santo Espíritu estén sobre nuestras vidas, que te mantengas esperando ardientemente en el regreso de nuestro amado salvador.

© Luis Coria.. Todos los derechos reservados

Central de Sermones.. Mensajes Cristianos Evangelicos

Acerca Luis Coria

Mi nombre es Luis Alberto Coria, estoy casado con Nora Griselda Correa y tenemos cuatro hijos; llegué a los pies de Cristo en el año 1996.

Revise también

Ilustraciones para sermones.. El niño en la playa

Dejando de ser niños

Mensajes Cristianos.. Pablo les exhorta a los Corintios que no dejen de crecer, aunque el les había dado de beber leche, el deseo de él era poder darles...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *