Inicio » Mensajes Cristianos » La iglesia del Señor

La iglesia del Señor

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: La iglesia del Señor

Mensajes Cristianos Lectura Bíblica:  “Pero al anunciaros esto que sigue, no os alabo; porque no os congregáis para lo mejor, sino para lo peor. Pues  en primer lugar cuando los reunís como iglesia, oigo que hay entre vosotros divisiones; y en parte lo creo. Porque es preciso que entre vosotros haya disensiones, para que se hagan manifiestos entre vosotros los que son aprobados”. 1 Corintios 11:17-19

Introducción

La iglesia del Señor está sufriendo ya la pronta venida del Señor Jesucristo, todos los acontecimientos así lo indican.

Es por esa razón que vemos lo que está ocurriendo en diferentes congregaciones. La falta de crecimiento y de conocimiento hace que en algunas de ellas la disputa entre los mismos hermanos hacen que la obra del Señor se estanque.

Es necesario como nos enseña la palabra que en la iglesia del  Señor haya disensiones. Pero que aquellos que han sido llamados para la salvación estén guardando su vida en santidad, sabiendo esto; que “sin santidad nadie verá a Dios”.

Preguntas para la iglesia del Señor

¿Por qué nos quejamos unos contra otros? ¿Por qué hay constantes peleas y discordia? ¿Por qué la Iglesia no está ocupando el lugar que debe ocupar? ¿Por qué no avanza en la magnitud que debe avanzar? Será que nosotros mismos la estamos paralizando al no permanecer en la unidad y el amor de Dios:

Juan 4:11Amados si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros”.

Prestándose al juego de Satanás

La iglesia no debe prestarse al juego de Satanás, sino que debe conocer los ataques del enemigo y enfrentarlo sin temor alguno, para seguir quitándole las almas que están cegadas y atadas por el.

Conociendo que Cristo ha dado a la iglesia todo poder, autoridad y dominio sobre Satanás y sobre todo poder de las tinieblas.

Es preciso que la iglesia del Señor tome el lugar que le pertenece y se levante en Gloria y majestad en medio de todas las fuerzas del mal y Vencer en el único y poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Dios ha comenzado el juicio por su Iglesia, está probando a sus hijos verdaderos, Dios se Glorificará a través de ellos para mostrar su Gloria a la humanidad en los últimos tiempos antes de su venida (Romanos 8:21).

Deja un comentario