No limites tu fe

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: No limites tu fe

Mensajes Cristianos Texto Bíblico: 1 Corintios 16:13

Introducción

A través de los estudios bíblicos y los mensajes cristianos aprendemos que tenemos un llamamiento Santo al cual debemos estar atentos, no descuidando nuestra salvación, sino cuidándola con temor y reverencia a Dios.

Así mismo Dios nos ha prometido Su amor y cuidado a nuestras vidas, (Romanos 8:11); El espíritu de Cristo que mora en nosotros nos vivificará y en Él tenemos redención y vida eterna.

Podemos estar seguros de su amor y confiados, sabiendo que Dios ha determinado amarnos eternamente, guiándonos por el camino de nuestra bendición y herencia en los cielos, garantizándonos la salvación y vida eterna junto a Él.

Todo está preparado de antemano, para que nosotros, sus hijos amados, seamos hechura suya para alabanza de su gloria.

Leemos la palabra en: Romanos 8:24-25 “Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?. Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo esperamos”.

Hablar de fe

Es hablar de poder, la fe en el Señor Jesucristo es la que mueve la mano de Dios. Todo se vive por fe, nada es sin fe. La palabra de fe enviada con autoridad, solo se puede liberar de un corazón sano y limpio.

De un corazón manchado de maldad, de odios, celos, resentimientos, hipocresía, avaricia, no puede salir nada bueno; (Santiago 1:21).

Para tener un corazón limpio y sano lo primordial es enfrentar nuestro pasado y ponerlo en orden. Hay cuentas que no se han arreglado, errores que no se han perdonado, pecados no limpiados, malos hábitos no cambiados. ¿Cuantas manchas más podríamos encontrar en un corazón no transformado por la palabra y limpiado por el Espíritu Santo de Dios?

La pasada manera de vivir

Efesios 4:22-24 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado de los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creados según Dios, en la justicia y santidad de la verdad”.

Nuestros pensamientos y nuestras fuerzas deben estar depositados en Dios y no en nosotros mismos.

Sin Dios en nuestro corazón nada somos, ni a nada llegaremos. Todo es posible en Él, nada hay imposible para Dios, cuando se cree y se actúa en fe, en la perfecta voluntad del Padre. Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible”.

No debemos poner límite a nuestra fe

Como hijos de Abraham, el padre de la fe, no debemos poner límite a nuestra fe. No debemos limitar nuestros pensamientos, porque conforme a nuestros pensamientos, así somos y así lograremos o no, lo que esperamos en Dios:

Proverbios 23:7Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él…

Debemos creer en el propósito de Dios para nuestras vidas. Dios nada hace sin un propósito. Tú y yo, fuimos creados con un propósito definido. Si Dios lo dijo: Dios lo hará.

Acerca Reenier Prado

Amante de la palabra de Dios y nuestro Señor Jesucristo. Mi pasión es redactar mensajes cristianos para evangelizar a las naciones.

También Revise

Predestinación | Mensajes Cristianos

Predestinación

Mensajes Cristianos \ Predestinación. Es tan grande el amor de Dios, que nos amó desde antes de la fundación del mundo y nos predestinó para ser salvos.

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.