No limites tu fe

Si Dios te lo mostró: Dios lo concretará. Si Dios lo ordenó: Dios lo ejecutará. No debemos dudar, sino creer en Sus promesas.

La fe que tenemos, es el Dios que poseemos, solo tú puedes engrandecerlo o empequeñecerlo. No limitemos nuestra fe, si lo hacemos estamos limitando a Dios en el obrar en nuestras vidas.

Hermanos, lo que nosotros determinemos en nuestro corazón, lo cumpliremos sin dudar en nuestras vidas si andamos en fe, en la guía del Espíritu, y en la voluntad perfecta de Dios:

Romanos 12:2No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la voluntad de Dios, agradable y perfecta”.

Dios en su perfecta sabiduría, planificó nuestras vidas desde antes de la fundación del mundo. Dios no hará nada sin antes revelarnos Su propósito. A través de los estudios bíblicos y los mensajes cristianos aprendemos que debemos buscar la guía del Espíritu Santo para que nos encamine al cumplimiento del propósito de Dios.

Lo que Dios ha determinado para tu vida no lo hará otro

Lo que tú tienes que hacer nadie lo hará por ti, solo tú eres responsable del cumplimiento del propósito. Solo en tí esta determinar tu presente y tu futuro en Dios.

El hombre no determina su propósito en Dios, sino que es Dios que ha determinado un plan eterno para el hombre. Dios ha diseñado nuestras vidas con un propósito eterno, y nos encamina cada día a su cumplimiento.

Para llegar a cumplir el propósito, tenemos un camino que transitar: La fe; es lo principal que debemos hacer crecer en nuestros corazones. El Espíritu Santo es quién nos ayuda a ejercitar la fe en Dios y creer en Sus promesas

Hebreos 11:6Sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan

Nuestra fe es la que nos empujará al cumplimiento del propósito de Dios. La fe es la que nos ayudará a afirmar las promesas de Dios para nuestras vidas. La fe es la que abre nuestros ojos para tener la visión correcta en Su propósito.

Dios se mueve con poder y gloria para mostrar Sus grandezas. Dios no tiene limites, es soberano sobre todas las cosas y ejecuta Su voluntad divina sobre todo lo que Él quiere cumplir en sus hijos amados.

Debemos permanecer creyendo en la palabra hablada por Dios a nuestro corazón. No debemos ser fluctuantes como las olas del mar que son arrastradas de un lado a otro.

Santiago 1:6-7Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, quién tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor”.

A través de los estudios bíblicos y los mensajes cristianos aprendemos que si dejamos de creer en el plan de Dios para nuestras vidas; Dios no podrá cumplir sus promesas. No es que Dios no quiera, ni que Dios no pueda.

Sino que nosotros abortamos el plan de Dios que se destruyen por la falta de fe, por la incredulidad de nuestros corazones, por no permanecer en Su camino y extraviarnos en los caminos del mundo, por la falta de preparación para ejecutar el propósito de Dios.

Todo esto tiene un nombre y es desobediencia, por la cual muchos no llegaron a recibir sus promesas; sin fe no hay cumplimiento de los propósitos de Dios.

A través de los estudios bíblicos y los mensajes cristianos aprendemos que debemos enfrentar desafíos para avanzar al cumplimiento del propósito de Dios; y es enfrentarnos con nuestras propias vidas, apartarnos de todo lo que dañe al Espíritu Santo.

Dudas, temores, fracasos, rencores, amargura, recordemos que somos templo del Dios vivo y nuestro corazón debe ser limpiado de toda impureza, 1 Corintios 6:19-20¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestro. Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios”.

Acerca Reenier Prado

Amante de la palabra de Dios y nuestro Señor Jesucristo. Mi pasión es redactar mensajes cristianos para evangelizar a las naciones.

También Revise

Mensajes Cristianos... Señales de una Iglesia Verdadera

Señales de una Iglesia Verdadera

Mensajes Cristianos.. La Iglesia no existe por casualidad. La iglesia verdadera es una iglesia que realmente permanecerá hasta la eternidad. Dios la instituyó

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.