Vengo Pronto

He visto personas que conocían los mandatos de Dios, y que andaban en la verdad, y de tiempo comenzaron a cambiar a hacer lo contrario a negar incluso la fidelidad de Dios, y es lamentable y se han visto casos de grandes siervos caer de tan alto todo por dejar de velar.

Cristo viene pronto – No defraudes a Dios

No defraudes, ni rompas el corazón de Dios de esa manera no lo permitas no dejes de velar, no dejes que el enemigo robe tu corona tu bendición, tu victoria. Sujeta tu carne en la santidad de Cristo.

3. “Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.Lucas 21:36

Velemos para poder verle cara a cara, para que cuando estemos delante de él, si hemos de bajar nuestro rostro sea solamente por reverencia, y no por vergüenza. Velemos para que seamos dignos de ser llamados sus hijos, para que toda nuestra vida y manera de vivir sea para su gloria.

4. “Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana; para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo.” Marcos 13:35-36

No durmáis, no des sueño a tus parpados, no caigas en el conformismo, no te canses de velar, de esperar con ansias su venida. “Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios1 Tesalonicenses 5:6

Velad en todo tiempo en oración y ayuno en lectura de su palabra en santidad y verdad, integridad y rectitud.

Porque obtendremos grande recompensa: “Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su señor, cuando venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles.Lucas 12:37

II. Cristo viene pronto estad preparados (Mateo 24:44)

Es una orden de nuestro Señor Jesucristo. Y tenemos que estar preparados en todos los aspectos de nuestra vida. Si meditamos bien en Dios, Él esta siempre preparado para todo, Él ya tiene preparada nuestra morada, tiene preparadas nuestras coronas, el ya tiene preparada la recompensa de cada uno de nosotros.

Y cada una de las bendiciones que nos dará aquí en la tierra y allá en los cielos. Imitemos pues a Dios y obedezcamos su voz y preparémonos. ¿Te encuentras preparado/a para la venida de Dios?

Recuerdas la parábola de las diez vírgenes; Dice Mateo 25:10 lo siguiente: “Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta

Seamos como las cinco vírgenes prudentes, sensatas y precavidas, mantengamos nuestras lámparas encendidas en el fuego del Espíritu Santo. Porque solo las que estaban preparadas se fueron con el esposo y sabemos que su iglesia o sea nosotros sus hijos e hijas somos la novia, virgen, pura y santa por la cual Él Esposo que es nuestro Señor Jesucristo vendrá a buscar. Apocalipsis 19: 7-8 dice:

Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

Mantengámonos en Santidad y verdad, que no haya ninguna mancha ni arruga en nosotros, ni mucho menos ninguna contaminación. Examínate en este momento y mira tu vida, tu manera de ser, de vivir, de actuar y pregúntate si tus vestiduras están limpias, puras y santas.

1 comentario en «Vengo Pronto»

Deja un comentario