Inocentes en peligro

Mensajes Cristianos

Marcos 10:13-16Y le presentaban niños que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban. Viéndolos Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía

Acá vemos el inmenso amor de Jesús por los niños, el cuidado amoroso que le dedicaba a ellos. Dios le ha confiado el cuidado de esos inocentes a sus progenitores ellos tienen la única y total responsabilidad ante Dios por sus hijos. Deben velar, alimentar, cuidar, guiarlos, protegerlos, abrigarlos y cubrirlos de amor para que el día de mañana sean hombres y mujeres rectos, justos con una moral intachable, y por sobre todo, Hijos de Dios.

Vemos como la palabra de Dios se está cumpliendo, que la maldad del mundo se multiplicará (Mateo 24:12). Se está perdiendo la moral y la justicia. La corrupción de este mundo está destruyendo los principios morales, se está perdiendo la rectitud, la compasión y la misericordia por los niños que sufren y están a la merced del enemigo.

El amor de muchos se estás enfriando y la indiferencia  está llenando los corazones, no hay misericordia al ver como el enemigo se ha levantado y ha puesto en peligro tantas vidas inocentes y no se están tomando medidas al respecto.

La iglesia debe tomar medidas urgentes contra lo que Dios nos está mostrando, no cerrar los ojos y los oídos ante tal llamado. Cristo en este tiempo está llamando a su iglesia a levantarse contra los poderes satánicos que se han levantado contra estos inocentes.

Dios ha entregado las armas y el poder a su iglesia para enfrentarse sin temor alguno a Satanás y a sus huestes de maldad en el nombre poderoso de Jesucristo, por la sangre que lo venció en la cruz del calvario y con el principal arma divina que usamos contra toda acechanza del enemigo que es la palabra de Dios y el poder se su Santo Espíritu, (Efesios 6:10-13).

Dios nos ha revestido de esa autoridad no para mirar y contemplar como el enemigo avanza destruyendo vidas inocentes que están en inminente peligro, sino que Dios nos ha dado poder para pararlo y enfrentarlo en el nombre de Jesús, en el poder de su fuerzas (Zacarías 4:6) y sabiendo que la victoria no será con ejercito, ni con fuerza sino con su Espíritu, sabiendo que el diablo huirá y retrocederán las tinieblas siendo libres las vidas que están cautivas por el enemigo.

Satanás a enviado su poder de maldad y está usando todas las armas para llevar a cabo su misión que es matar y destruir, espíritus inmundos a enviado al mundo para destruir vidas inocente. Veamos algunos de los ataque del enemigo:

La maldad y la violencia: Vemos como se ha desatado la violencia en los hogares, la rebeldía, la ira de los hijos sobre los padres perdiendo los padres toda autoridad sobre ellos.

En los colegios a aumentado la maldad y la violencia vemos que niños de escasa edad llevan armas, niños violentos golpean a sus compañeros y maestros. En la calle se producen matanzas, asesinatos, asaltos, niños que no tienen miedo de manejar un arma y son miembros de bandas dedicadas a los asaltos y secuestros.

La prostitución y la pornografía infantil: Es el tema del día en los medios de difusión. Pobres inocentes producto de ganancias deshonestas, niños que son vendidos al mejor postor, donde al sexo desviado y pervertido le pone precio, donde aún sus propios padres llegan a vender sus pequeños cuerpos para sacar provecho de ellos, niños heridos, marcados, vejados, violados son el producto del ataque del enemigo.

El alcoholismo y la droga: El enemigo a avanzado a pasos agigantados en este tema, hoy vemos niños, adolescentes y jóvenes adictos a las drogas y alcoholizados, matándose y destruyendo sus vida; el consumo de la droga y el alcohol está aumentando cada día en los niños que adquieren dinero a través de pedir, de robar y aún vendiendo sus pequeños cuerpos para saciar sus deseos.

El abandono: Muchísimos son los casos de bebé y niños que han muerto por causa del abandono (físico y psíquico) y la negligencia por parte de sus padres. Cuantas muertes de inocentes se han producido a causa de la desnutrición donde el enemigo a llevado a hogares enteros a la miseria, pequeños inocentes llorando de hambre, donde no hay un trozo de pan para alimentarse, donde las necesidades básicas no pueden ser suplidas y los padres dejan a sus hijos, los abandonan, no los alimentan y no les dan lo necesario para vivir.

Esto está pasando hoy y es una realidad aunque nos duela, la mortandad de los niños por desnutrición ha crecido notoriamente en este ultimo tiempo.

El enemigo está usando todos los medios y todas las armas en este ataque, el mundo, las riquezas, las circunstancias, las necesidades, el poder, la ignorancia, etc, para llevar a la corrupción y a la muerte a pequeños inocentes. Ellos están corriendo peligro de muerte y destrucción, la iglesia que Dios a levantado como pararrayo para parar y enfrentar el avance del enemigo ¿dónde está? ¿qué está mirando? ¿qué está haciendo? (Salmo 68:1-2); y tu mi hermano, ¿estás mirando esta realidad o estás haciendo algo por ella?

La iglesia de nuestro Señor Jesucristo tiene que levantarse hoy, es tiempo de ponerse de pie y unirse para enfrentar a Satanás y desbaratar todas sus artimañas. Dios se levantará con poder, y aunque el enemigo venga como río, Dios levantará bandera de victoria (Isaías 59-19).

Dios que es rico en amor y misericordia, que no quiere que se pierda ni uno de estos pequeñitos, se levantará por medio de la iglesia como un gigante, levantará esa iglesia poderosa y gloriosa que está preparando para destruir a Satanás. Aunque el enemigo se levante con gran ira sabe que tiene poco tiempo y que la iglesia de nuestro Señor Jesucristo le ha vencido por medio de su nombre y por la sangre del cordero. Jesucristo es el Rey y el Señor que le venció y vencerá; a Él sea la Gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

© Reenier Gonzalo Prado. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Mensajes Cristianos

Acerca Reenier Prado

Amante de la palabra de Dios y nuestro Señor Jesucristo. Mi pasión es redactar mensajes cristianos para evangelizar a las naciones.

También Revise

Mensajes Cristianos | Un Llamado al Padecimiento

Un llamado al padecimiento

Mensajes Cristianos. Aunque Dios nos ha llamado a un corto padecimiento en Cristo nos promete nuestra perfección espiritual puesto que Cristo ha padecido por..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *