Inicio » Mensajes Cristianos » Inocentes en peligro

Inocentes en peligro

Mensajes Cristianos

Marcos 10:13-16Y le presentaban niños que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban. Viéndolos Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.”

Acá vemos el inmenso amor de Jesús por los niños, el cuidado amoroso que le dedicaba a ellos. Dios le ha confiado el cuidado de esos inocentes a sus progenitores ellos tienen la única y total responsabilidad ante Dios por sus hijos. Deben velar, alimentar, cuidar, guiarlos, protegerlos, abrigarlos y cubrirlos de amor para que el día de mañana sean hombres y mujeres rectos, justos con una moral intachable, y por sobre todo, Hijos de Dios.

Vemos como la palabra de Dios se está cumpliendo, que la maldad del mundo se multiplicará (Mateo 24:12). Se está perdiendo la moral y la justicia. La corrupción de este mundo está destruyendo los principios morales, se está perdiendo la rectitud, la compasión y la misericordia por los niños que sufren y están a la merced del enemigo.

El amor de muchos se estás enfriando y la indiferencia  está llenando los corazones, no hay misericordia al ver como el enemigo se ha levantado y ha puesto en peligro tantas vidas inocentes y no se están tomando medidas al respecto.

La iglesia debe tomar medidas urgentes contra lo que Dios nos está mostrando, no cerrar los ojos y los oídos ante tal llamado. Cristo en este tiempo está llamando a su iglesia a levantarse contra los poderes satánicos que se han levantado contra estos inocentes.

Dios ha entregado las armas y el poder a su iglesia para enfrentarse sin temor alguno a Satanás y a sus huestes de maldad en el nombre poderoso de Jesucristo, por la sangre que lo venció en la cruz del calvario y con el principal arma divina que usamos contra toda acechanza del enemigo que es la palabra de Dios y el poder se su Santo Espíritu, (Efesios 6:10-13).

Dios nos ha revestido de esa autoridad no para mirar y contemplar como el enemigo avanza destruyendo vidas inocentes que están en inminente peligro, sino que Dios nos ha dado poder para pararlo y enfrentarlo en el nombre de Jesús, en el poder de su fuerzas (Zacarías 4:6) y sabiendo que la victoria no será con ejercito, ni con fuerza sino con su Espíritu, sabiendo que el diablo huirá y retrocederán las tinieblas siendo libres las vidas que están cautivas por el enemigo.

Satanás a enviado su poder de maldad y está usando todas las armas para llevar a cabo su misión que es matar y destruir, espíritus inmundos a enviado al mundo para destruir vidas inocente. Veamos algunos de los ataque del enemigo:

La maldad y la violencia: Vemos como se ha desatado la violencia en los hogares, la rebeldía, la ira de los hijos sobre los padres perdiendo los padres toda autoridad sobre ellos.

En los colegios a aumentado la maldad y la violencia vemos que niños de escasa edad llevan armas, niños violentos golpean a sus compañeros y maestros. En la calle se producen matanzas, asesinatos, asaltos, niños que no tienen miedo de manejar un arma y son miembros de bandas dedicadas a los asaltos y secuestros.

La prostitución y la pornografía infantil: Es el tema del día en los medios de difusión. Pobres inocentes producto de ganancias deshonestas, niños que son vendidos al mejor postor, donde al sexo desviado y pervertido le pone precio, donde aún sus propios padres llegan a vender sus pequeños cuerpos para sacar provecho de ellos, niños heridos, marcados, vejados, violados son el producto del ataque del enemigo.

El alcoholismo y la droga: El enemigo a avanzado a pasos agigantados en este tema, hoy vemos niños, adolescentes y jóvenes adictos a las drogas y alcoholizados, matándose y destruyendo sus vida; el consumo de la droga y el alcohol está aumentando cada día en los niños que adquieren dinero a través de pedir, de robar y aún vendiendo sus pequeños cuerpos para saciar sus deseos.

El abandono: Muchísimos son los casos de bebé y niños que han muerto por causa del abandono (físico y psíquico) y la negligencia por parte de sus padres. Cuantas muertes de inocentes se han producido a causa de la desnutrición donde el enemigo a llevado a hogares enteros a la miseria, pequeños inocentes llorando de hambre, donde no hay un trozo de pan para alimentarse, donde las necesidades básicas no pueden ser suplidas y los padres dejan a sus hijos, los abandonan, no los alimentan y no les dan lo necesario para vivir.

Esto está pasando hoy y es una realidad aunque nos duela, la mortandad de los niños por desnutrición ha crecido notoriamente en este ultimo tiempo.

El enemigo está usando todos los medios y todas las armas en este ataque, el mundo, las riquezas, las circunstancias, las necesidades, el poder, la ignorancia, etc, para llevar a la corrupción y a la muerte a pequeños inocentes. Ellos están corriendo peligro de muerte y destrucción, la iglesia que Dios a levantado como pararrayo para parar y enfrentar el avance del enemigo ¿dónde está? ¿qué está mirando? ¿qué está haciendo? (Salmo 68:1-2); y tu mi hermano, ¿estás mirando esta realidad o estás haciendo algo por ella?

La iglesia de nuestro Señor Jesucristo tiene que levantarse hoy, es tiempo de ponerse de pie y unirse para enfrentar a Satanás y desbaratar todas sus artimañas. Dios se levantará con poder, y aunque el enemigo venga como río, Dios levantará bandera de victoria (Isaías 59-19).

Dios que es rico en amor y misericordia, que no quiere que se pierda ni uno de estos pequeñitos, se levantará por medio de la iglesia como un gigante, levantará esa iglesia poderosa y gloriosa que está preparando para destruir a Satanás. Aunque el enemigo se levante con gran ira sabe que tiene poco tiempo y que la iglesia de nuestro Señor Jesucristo le ha vencido por medio de su nombre y por la sangre del cordero. Jesucristo es el Rey y el Señor que le venció y vencerá; a Él sea la Gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

© Reenier Gonzalo Prado. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Mensajes Cristianos

Deja un comentario