Mujer, ¿Cómo y para qué fue creada?

Cuidado con esto, sé sabia en todo tu proceder, nunca dejes brechas abiertas y le des lugar al enemigo el NO te pedirá permiso para entrar.

Una manera de proteger a tu esposo es acompañarlo siempre si es posible a todo lugar, tú debes ser la única que suplas todas las necesidades de tu esposo, mira que también debes satisfacer sus necesidades sentimentales y sexuales que tu esposo se deleite y se goce en ti que no dejes vacíos que otras mujeres pueden llenar.

    • Que siempre seas tú quien lo acompañe en su soledad.
    • Que siempre seas tú quién lo consueles en su dolor.
    • Que siempre seas tú quien conozca su necesidad y la puedas suplir.
    • Que siempre seas tu un manantial de vida en su vida, llena del amor y sabiduría de Dios que el consejo sabio siempre este en tu boca.

Dios los unió; Mateo 19:5-6Y dijo por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.» .

Dios hizo de dos cuerpos uno, así como unió al matrimonio en una sola carne para que por siempre estén unidos, para que nada ni nadie los separe, de la misma forma los unió en un mismo Espíritu para que no sean dos sino uno como una hija sabia de Dios que no seas una cisterna vacía sin agua sino que fluyan en ti los ríos de su Espíritu Santo como manantial de aguas vivas que le saciarán y le satisfarán.

1 Corintios 7:3-4El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y así mismo la mujer con el marido. La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo sino la mujer.”

Tu esposo será un hombre agradecido por lo que Dios le ha regalado, y ese regalo eres tú.

Amada sé sabia y edifica sobre Cristo la roca, tú vida, tu matrimonio, tus hijos y tu familia; recuerda que eres la ayuda idónea, el complemento ideal para la vida de tu esposo ayúdalo a realizarse y proyectarse como hombre, como esposo, como padre y como siervo de Dios.

Empújalo a tomar desafíos y ayúdalo a obtener grandes éxitos que solo no los podría lograr, unidos serán fuertes y de gran bendición.

Proverbios 5:18-19Sea bendito tu manantial, y alégrate con la mujer de tu juventud, como cierva amada y graciosa gacela. Sus caricias te satisfagan en todo tiempo y en su amor recréate siempre.”.

Amada mujer, que el amor y la gracia de Dios sea llenando tu vida y que el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti.

© Elena Torres. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Mensajes Cristianos

Acerca Elena Torres

Fiel servidora del Señor. Aunque no soy pastora, me gusta compartir lo que el Señor pone en mi corazón con mis hermanas en Cristo. Espero que estos mensajes te sirvan de bendición.

También Revise

Mensajes Cristianos... Señales de una Iglesia Verdadera

Señales de una Iglesia Verdadera

Mensajes Cristianos.. La Iglesia no existe por casualidad. La iglesia verdadera es una iglesia que realmente permanecerá hasta la eternidad. Dios la instituyó

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.