Una mujer de fortaleza

Mujer de fortaleza

Una mujer de fortaleza siempre está atenta a los ataques del enemigo, “NO” retrocede sino que lo enfrenta en el poder y la autoridad que Dios le ha delegado y “ACTÚA”. No se debilita en el problema o la circunstancia sino que en la tormenta levanta vuelo en la unción del espíritu.

Una mujer de fortaleza sabe lo que quiere, donde está parada, toma desafíos, se pone metas y las cumple.

Efesios 3: 20Y aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho mas abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros”.

El diablo tiembla cuando hay una mujer de fortaleza porque sabe que su confianza está puesta en el autor y consumador de la fe que es Jesucristo, que está sujeta a su esposo como cabeza, que teme a Dios y está sometida a la obediencia de su palabra.

2 Timoteo 1: 7Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”.

¿Cuál es la fortaleza de Dios?

La fortaleza de Dios en tu vida es la fe, la total y única confianza centrada en Nuestro Señor Jesucristo. Es el conocimiento y la obediencia a su palabra, es el estar confiada que cada promesa es una realidad cuando la crees y te apropias de ellas.

Como dijimos, nuestra fortaleza es primero tener fe en Jesucristo. Segundo, conocer la palabra de Dios y obedecerla. Por último poner en acción la palabra y disfrutar todas las promesas que Dios te ha regalado por su inmenso amor.

Así serás una mujer de fortaleza, sabiendo que todo lo que te propongas en la perfecta voluntad de Dios lo podrás alcanzar. Este es el punto inicial para que tu vida de hoy un vuelco de 180 grados.

Solo está en ti elegir si quieres vivir en una vida de debilidad, mendicidad, o mediocridad, pero recuerda que Dios no te creo con este propósito El tiene en su mente una vida de éxito y victoria para tu vida y junto a tu familia.

Conclusión 

No hay tiempo que perder, es el momento de ganar tiempo y tomar las bendición que el Señor te ha entregado. Las puertas de bendiciones están abiertas delante de ti y debes estar fortalecida para pasarla con coraje, con iniciativas, con fuerza y poder del Espíritu Santo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

No pierdas mas el tiempo e involúcrate en los planes de Dios para tu vida. Vive en esa vida de éxito y victoria como una mujer de fortaleza, que le ha creído a Dios y que espera todo de Él.

Dios está preocupado por tu vida y quiere que abras tu corazón y te pongas en sus manos para usarte, para bendecirte y que seas de bendición para otros, todo para su Gloria, todo para la gloria de Dios.

Isaías 60:1Levántate, resplandece, porque ha venido tu luz, y la Gloria de Jehová ha nacido sobre ti”.

Amada hermana, ruego al Padre que estas palabras sean de fortaleza y bendición para tu vida en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. ¡¡¡ Amen !!!.

© Elena Torres. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones.. Mensajes Cristianos Para Mujeres

Deja un comentario