Inicio / Mensajes Cristianos / Al alcance de tus manos

Al alcance de tus manos

Mensajes Cristianos Para Mujeres

Bendito sea el Dios y padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo” (Efesios 1:3).

Dios nos bendijo con toda bendición espiritual en Cristo, y esto significa ni mas ni menos, “CON TODA BENDICIÓN”. Estamos diciendo que resulta imposible que tu no recibas lo que estás esperando en Cristo y como respuesta a tus oraciones.

Estamos diciendo que es imposible que no recibas las bendiciones del Padre, conforme a su perfecta voluntad. Porque así lo dicen las Escrituras: “Todo lo que le pidas en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Él te lo dará; Él no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta”.

Anuncios

La voluntad del Padre

La voluntad del Padre es que sus hijos vivan felices, con gozo, en amor, en la paz que solo Él puede dar, bajo su bendición y en victoria.

¿Cuantas veces tienes las bendiciones al alcance de tus manos? ¿Cuantas veces has reclamado al Padre por esas bendiciones? ¿Cuanto tiempo hace que estás esperando esas bendiciones, esa respuesta a tus oraciones? Muchas veces te has dado cuenta que ahí están, “al alcance de tus manos”, pero no las puedes disfrutar. El Señor te dice en su Palabra que estás sentada juntamente con Él en los lugares celestiales, esto quiere decir que estas bendecida.

Dios quiere hablarte de algunos de los motivos por los cuales tal vez no puedes disfrutar de las bendiciones que Dios tiene para ti. Él quiere que tu las recibas y puedas disfrutarlas en plenitud.

Quisiera hablarte de algunas áreas de tu vida que quizás están estorbando e impidiendo recibir esas bendiciones tan soñadas y esperadas.

Anuncios

LA DESOBEDIENCIA

Y nos mandó Jehová que cumplamos todos estos estatutos, y que temamos a Jehová nuestro Dios, para que nos vaya bien todos los días, y para que nos conserve la vida, como hasta hoy” (Deuteronomio 6:24). La Palabra nos dice que le temamos y cumplamos todos sus mandamientos para que nos vaya bien y nos conserve la vida.

La desobediencia es la mayor traba para recibir las respuestas tan anheladas a nuestras oraciones. ¿Cuántas veces Dios habló a tu vida y le hiciste caso omiso, cuantas veces cerraste tus oídos a la voz de Dios? ¿Cuántas veces no aceptaste la corrección y disciplina de Dios y te rebelaste pues no era lo que a ti te agradaba o esperabas como respuesta?

La mujer pierde el temor a Dios

Muchas veces la mujer pierde el temor a Dios y le da lo mismo obedecerle o no hacerlo. Muchas veces la mujer juega a que es una verdadera hija de Dios. Hoy está en la iglesia y mañana en el mundo, hoy en la luz de Cristo y mañana en las tinieblas de Satanás. Cuidado, tu has conocido el camino de luz y debes caminar por el, o no sabes que eres templo del Dios viviente (2 Corintios 6:14).

Dios te habla a través de su Palabra a tu corazón y debes inmediatamente poner por obra la Palabra, actuando conforme a la voluntad del Padre. Has conocido un camino de santidad y debes permanecer en el, no sea que una desobediencia frene las bendiciones que Dios tiene al alcance de tus manos.

LA FALTA DE FE

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan” (Hebreos 11:6). Quizás tu falta de fe puede estar impidiendo que recibas las bendiciones que Dios tiene para ti. Debes ir fortaleciendo tu fe cada día. Debes proclamar con tus labios palabras de fe, con seguridad, con certeza y convicción de que todo lo que le pidas Él te lo dará en su perfecta voluntad y en el tiempo preciso para que tu gozo sea completo.

Anuncios

Dios prueba tu fe a través de los problemas, y a través de las dificultades y circunstancias de la vida. Pero a pesar de ellas tus palabras deben seguir proclamándose con fe.

Ten cuidado de que con tus mismas palabras no destruyas la fe que se ha ido incrementando y fortaleciendo en tu vida. La incredulidad y la duda es un pecado, es no conocer y confiar en Dios.

Acerca Elena Torres

Fiel servidora del Señor. Aunque no soy pastora, me gusta compartir lo que el Señor pone en mi corazón con mis hermanas en Cristo. Espero que estos mensajes te sirvan de bendición.

Revise también

Bosquejos Bíblicos - El testimonio del sepulcro vacío

Lo que sucede si leo e interpreto la escritura como Jesús

Mensajes Cristianos... Sin lugar a dudas uno de los grandes problemas de los creyentes de hoy, es que aman poco escuchar, leer e interpretar la palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *