Inicio » Mensajes Cristianos » No podemos ser Ingratos

No podemos ser Ingratos

Mensajes Cristianos

Introducción

¡No te confundas!! Usted podrá ser el hombre o la mujer más bendecidos de este planeta, pero si se dedicó a placeres de la carne, habrá desperdiciado el gran sacrificio que hizo el que lo tiene respirando y prosperado..

¡No estamos para seguir diciéndole a la iglesia que ellos cambiaran en el tiempo de Dios!! Eso es ignorancia. Si sentiste un llamado, ya es el tiempo!! así que ahora solo te queda morir a la carne, pero ya.. ¡El tiempo es hoy!!

Una vez que eres llamado eres lleno de gracia, misericordia, pero también de Justicia y ahí está el detalle. ¡Corregir en estos tiempos es de valientes!! La gente no se somete a Dios pero si busca de sus milagros. ¡Él cumple claro está!! porque no puede mentir cuando dice que todo lo que se le pida al Padre en su nombre el lo dará..

Pero de la Salvación dice que muchos son llamados y pocos los escogidos, (Mateo 20:16)

Los llamados son estos, los que Dios bendice, pero siguen sus vidas como que si Dios no existiera, en vicios, fornicacion, adulterio, pleitos, contiendas, iras etc. Con las manifestaciones de la carne al rojo vivo (Gálatas 5:19).

Pero los escogidos son los que son atacados por estos mismos deseos pero tienen el temor de Dios en todo su ser, se congregan, sirven, aman al prójimo y tiene en orden su casa. 

Se valiente, puede que quedes solo por un rato, pero recuerda que la semilla que siembras no es tuya sino de Dios y hay de aquel que la haga morir.

Cambia por dentro

Juan 3:19‭-‬21 (TLA) – Y así es como Dios juzga: yo he venido al mundo, y soy la luz que brilla en la oscuridad, pero como la gente hacía lo malo prefirió más la oscuridad que la luz. Todos los que hacen lo malo odian la luz, y no se acercan a ella, para que no se descubra lo que están haciendo. Pero los que prefieren la verdad sí se acercan a la luz, pues quieren que los demás sepan que obedecen todos los mandamientos de Dios.

Puede que hayas sido testigo de muchas injusticias o hechos tristes y dolorosos que te provocan ira, tristeza, etc. tal vez no puedas evitar tener esas emociones pero eres tú quien decide si esos sentimientos se quedan en tu corazón; y de ser así, debes saber que con el paso del tiempo provocarán dolor o alguna enfermedad espiritual.

Si sabes que hay algo en tu interior que te está provocando molestias y dolor, tienes todo el deber y derecho de sacarlo. Renuncia a la amargura, a la tristeza, a la ira, etc. y deja que Dios sane y restaure tu corazón “Él sana a los de corazón quebrantado y les venda las heridasSalmos 147:3 (NTV).
Y con ello tu rostro se verá deseable y motivador.

© Dennis Carpio. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Mensajes Cristianos

Deja un comentario