El grafos

Mensajes Cristianos

Mensajes Cristianos – Texto Biblico: Hebreos 10:7Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para
hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí…”

Grafos: Es la palabra improntada en tu espíritu en la cual el propósito eterno de Dios te ha hecho parte de él mismo y esto es debido al previo conocimiento y pre-ciencia del Dios eterno.

Todo creyente esta improntado por el diseño y propósito de Dios y posee un grafo.

Anuncios

Salmos 139:16Mi embrión vieron tus ojos, Y EN TU LIBRO ESTABAN ESCRITAS todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.”

Cada cita bíblica refiere a lo que está escrito de ti, lo cual esta graficado en tu espíritu.

Definición de la palabra grafo: hace referencia a un sistema de grafica antigua, llamada TIPOGRAFÍA. La cual consistía en una imprenta con base metálica, la cual se usaba para sella, marcar, poner códigos y símbolos.

Estos eran tatuados, en objetos, personas o animales. Esto declaraba un mensaje en el mismo y no se podía cambiar. Los patriarca del entonces lo usaban de manera simbólica en sus varas o bordón, con relación a los que Dios había hecho de su vida y de su descendencia.

Paso 1: Operatividad de las imprentas antiguas (Tipográficas). Se realizaba a través de un mecanismo llamado TIPO en los cuales se escogía letra de manera minuciosa y rigurosa y a la vez se montaban en las planchas, en el orden que le daba según el operario de la imprenta, el cual era un personaje altamente calificado para esta actividad.

Anuncios

Paso 2: Una vez montada las letras en la plancha previamente seleccionadas, las mismas se llenaban de tinta.

Paso 3: Por otro lado se tomaba lo que se le iba a improntar, por ejemplo el papel y se le colocaba la plancha y esta a su vez quedaba marcadas o improntadas.

Es importante señalar que el operario sabía dónde iba colocada cada letra, porque una vez marcado o improntado no se podía corregir o alterar, por esto la biblia menciona lo que está escrito, escrito esta y nadie ni nadie lo puede cambiar porque fue seleccionado letra por letra por el tipógrafo y él sabe lo que estaba haciendo.

Por tal razón cada hijo de Dios está marcado, graficado, en su espíritu para alcanzar su función o papel en el propósito eterno de Dios.

Dios impronta los planes a desarrollar, él te marco y sabe todo lo que va a ocurrir porque él fue quien lo escribió. Nuestra tarea es llevar a cabo la misión que se nos entregó, la cual se conoce sabiendo cuál es su voluntad para nuestra vida.

Anuncios

Jeremías 1:5Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

Nuestro señor Jesús su vida fue efectiva porque él conocía los códigos, él sabía que vino a cumplir la voluntad del padre.

Juan 6:38Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

Cristo es el verbo y el escoge el grafo y lo impronta en nuestro espíritu y así marca nuestro propósito y destino.  Por tanto la tarea de todo creyente es entender los códigos, los cuales están graficados en él.

Acerca Francisco Carbonell

Representante del Reino de Dios en la tierra. Iglesia Buenas Nuevas, Barahona, Inc. República Dominicana

Revise también

Entendimiento y conocimiento de la voluntad de Dios

Mensajes Cristianos... El conocimiento me da crecimiento en Cristo y nos dota de la capacidad de analizar, meditar, reflexionar y poder comprobar y separar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *