Inicio » Mensajes Cristianos » El grafos

El grafos

Mensajes Cristianos

Mensajes Cristianos – Texto Biblico: Hebreos 10:7Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para
hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí…”

Grafos: Es la palabra improntada en tu espíritu en la cual el propósito eterno de Dios te ha hecho parte de él mismo y esto es debido al previo conocimiento y pre-ciencia del Dios eterno.

Todo creyente esta improntado por el diseño y propósito de Dios y posee un grafo.

Salmos 139:16Mi embrión vieron tus ojos, Y EN TU LIBRO ESTABAN ESCRITAS todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.”

Cada cita bíblica refiere a lo que está escrito de ti, lo cual esta graficado en tu espíritu.

Definición de la palabra grafo: hace referencia a un sistema de grafica antigua, llamada TIPOGRAFÍA. La cual consistía en una imprenta con base metálica, la cual se usaba para sella, marcar, poner códigos y símbolos.

Estos eran tatuados, en objetos, personas o animales. Esto declaraba un mensaje en el mismo y no se podía cambiar. Los patriarca del entonces lo usaban de manera simbólica en sus varas o bordón, con relación a los que Dios había hecho de su vida y de su descendencia.

Paso 1: Operatividad de las imprentas antiguas (Tipográficas). Se realizaba a través de un mecanismo llamado TIPO en los cuales se escogía letra de manera minuciosa y rigurosa y a la vez se montaban en las planchas, en el orden que le daba según el operario de la imprenta, el cual era un personaje altamente calificado para esta actividad.

Paso 2: Una vez montada las letras en la plancha previamente seleccionadas, las mismas se llenaban de tinta.

Paso 3: Por otro lado se tomaba lo que se le iba a improntar, por ejemplo el papel y se le colocaba la plancha y esta a su vez quedaba marcadas o improntadas.

Es importante señalar que el operario sabía dónde iba colocada cada letra, porque una vez marcado o improntado no se podía corregir o alterar, por esto la biblia menciona lo que está escrito, escrito esta y nadie ni nadie lo puede cambiar porque fue seleccionado letra por letra por el tipógrafo y él sabe lo que estaba haciendo.

Por tal razón cada hijo de Dios está marcado, graficado, en su espíritu para alcanzar su función o papel en el propósito eterno de Dios.

Dios impronta los planes a desarrollar, él te marco y sabe todo lo que va a ocurrir porque él fue quien lo escribió. Nuestra tarea es llevar a cabo la misión que se nos entregó, la cual se conoce sabiendo cuál es su voluntad para nuestra vida.

Jeremías 1:5Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

Nuestro señor Jesús su vida fue efectiva porque él conocía los códigos, él sabía que vino a cumplir la voluntad del padre.

Juan 6:38Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

Cristo es el verbo y el escoge el grafo y lo impronta en nuestro espíritu y así marca nuestro propósito y destino.  Por tanto la tarea de todo creyente es entender los códigos, los cuales están graficados en él.

Deja un comentario