Inicio / Mensajes Cristianos / No hay hombre que tenga potestad sobre su espiritu

No hay hombre que tenga potestad sobre su espiritu

Mensajes Cristianos – Predicas Cristianas

Eclesiastés 8:8 – No hay hombre que tenga potestad sobre el espíritu para retener el espíritu, ni potestad sobre el día de la muerte; y no valen armas en tal guerra, ni la impiedad librará al que la posee.

Definitivamente, cuando el hombre se da cuenta de que se le llegó el momento de partir y dejar todo lo que es, y sabe perfectamente que ni su dinero, ni su posición, ni su mejor recurso que pueda tener; lo podrá salvar de retener el espíritu en su cuerpo mortal, es cuando se da cuenta que no hay antídoto o privilegios para un cierto grupo de personas elegidas, sino mas bien ha de enfrentar esta transformación sin que nadie lo pueda librar.

Esto significa: Que el hombre no tiene potestad o control de su vida, somos simples mortales siendo probados en el desierto de la vida, y debemos entender claramente, que el hombre; al no tener la potestad de retener el espíritu, quiere decir en definitiva; que alguien más si lo tiene, y que además estaremos presentes ante aquel que prueba nuestras justicias e injusticias.

Anuncios


No hay hombre que tenga potestad sobre el espíritu: Habrán intentado de todo para ser inmortales sin tener éxito, pero se dan cuenta que no valen armas en tal guerra, y el que hizo impiedad tiene terror a la muerte, pero tendrá la impiedad que hizo sin ser librado de ella.

Acerca Marco Gudino

Conferencista - pastor -Instructor y Escritor en Fuente de Salvación - Alaba Church - Fuego Maravilloso - Alfa y Omega - Iglesia de Dios Grupo Hispano.

Revise también

Predicaciones Cristianas - Aprendiendo de Lot

Un verdadero adorador

Mensajes Cristianos; un verdadero adorador es aquel que demuestra con su servicio el amor a Dios. El que ama sirve, y el que no sirve, no ama. Tener a Dios como prioridad...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *