Inicio / Mensajes Cristianos / No hay hombre que tenga potestad sobre su espiritu

No hay hombre que tenga potestad sobre su espiritu

Mensajes Cristianos – Predicas Cristianas

Eclesiastés 8:8 – No hay hombre que tenga potestad sobre el espíritu para retener el espíritu, ni potestad sobre el día de la muerte; y no valen armas en tal guerra, ni la impiedad librará al que la posee.

Definitivamente, cuando el hombre se da cuenta de que se le llegó el momento de partir y dejar todo lo que es, y sabe perfectamente que ni su dinero, ni su posición, ni su mejor recurso que pueda tener; lo podrá salvar de retener el espíritu en su cuerpo mortal, es cuando se da cuenta que no hay antídoto o privilegios para un cierto grupo de personas elegidas, sino mas bien ha de enfrentar esta transformación sin que nadie lo pueda librar.

Esto significa: Que el hombre no tiene potestad o control de su vida, somos simples mortales siendo probados en el desierto de la vida, y debemos entender claramente, que el hombre; al no tener la potestad de retener el espíritu, quiere decir en definitiva; que alguien más si lo tiene, y que además estaremos presentes ante aquel que prueba nuestras justicias e injusticias.

Anuncios

No hay hombre que tenga potestad sobre el espíritu: Habrán intentado de todo para ser inmortales sin tener éxito, pero se dan cuenta que no valen armas en tal guerra, y el que hizo impiedad tiene terror a la muerte, pero tendrá la impiedad que hizo sin ser librado de ella.

Acerca Marco Gudino

Conferencista - pastor -Instructor y Escritor en Fuente de Salvación - Alaba Church - Fuego Maravilloso - Alfa y Omega - Iglesia de Dios Grupo Hispano.

Revise también

Mensajes Cristianos.. La belleza y peligros del matrimonio

La belleza y los peligros del matrimonio

Mensajes Cristianos.. El matrimonio no está protegido por el amor, es protegido por el conocimiento. Nuestro enfoque de hoy será el éxito del matrimonio. Queremos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *