Inicio » Mensajes Cristianos » La Eternidad

La Eternidad

Una gran mayoría de personas afirman que cuando uno muere, todo se acaba; pero como saben ellos eso, si ni siquiera lo han experimentado, o sea, no saben de la existencia de algo más allá porque no han estado allí y regresado para decirnos exactamente que hay alli, asi que no están del todo seguros.

Eclesiastés 3:11

Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.

Las estrellas siguen estando donde mismo desde la creación, la tierra, el mar, los cielos y el firmamento que anuncia la obra de sus manos Salmo 19:1, y al mismo hombre se le terminan sus días, y no adquiere sabiduría para comprender la grandeza de Dios.

La eternidad comienza, cuando nuestro tiempo aquí termina, creer que no hay eternidad, es como creer que no hay estrellas, ni luna, ni sol, ni mar, ni firmamento, en otras palabras; aunque neguemos todo lo que vemos, de todas maneras siguen estando allí mismo donde las establecio Dios.

¿Acaso dirás que el Hijo de Dios murió en vano? ¿El testimonio del cordero de Dios, no es suficiente para ti? ¿Negarás tu al Hijo de Dios? ¿Donde pasaras la eternidad sin Dios?.

7 La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo.

8 Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos.

9 El temor de Jehová es limpio, que permanece para siempre; Los juicios de Jehová son verdad, todos justos.

10 Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado; Y dulces más que miel, y que la que destila del panal.

11 Tu siervo es además amonestado con ellos; En guardarlos hay grande galardón.

12 ¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos.

13 Preserva también a tu siervo de las soberbias; Que no se enseñoree de mí; Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión.

Deja un comentario