Inicio / Mensajes Cristianos / Ser Cristiano

Ser Cristiano

Mensajes Cristianos… Devocionales Cristianos

Efesios 5:18-21 

Cada día que pasa estoy más que convencido que sin la llenura del Espíritu Santo es imposible ser cristiano.

Cualquiera que pretenda obedecer a Dios, sin la ayuda del Espíritu Santo está condenado al fracaso.

Es prácticamente imposible que con nuestras buenas intenciones en obedecer a Dios logremos éxito. Sin el Espíritu Santo en nuestras vidas, es inútil pretender ser cristiano, porque todo nuestro ser está vendido al pecado y tiende por naturaleza a pecar.

Anuncios

Por ejemplo, cuando sentimos agrado por el mundo y todo lo que ello representa, no estamos llenos del Espíritu Santo, porque Él aborrece al mundo. Así de sencillo.

Cuando sentimos atracción por la vanagloria de la vida, es que nos estamos deslizando hacia el pecado y es señal de que hemos apagado al Espíritu Santo.

Por otra parte, el Espíritu Santo no puede permanecer en nosotros si no lo alimentamos con la Palabra de Dios, porque ese es el único alimento que Él necesita para permanecer en nosotros. Si Él permanece en nosotros oraremos cada día más y más.

Leeremos y escudriñaremos su Palabra más y más y Él se revelará y nos dará un conocimiento cada día mayor acerca de lo que realmente es Cristo en nosotros, y eso no es cosa de un momento, sino que debe ser día a día, más y más, porque cada día nuevas son sus misericordias para con nosotros y nos llevará de gloria en gloria.

Anuncios

La vida en el Espíritu es la vida que necesitamos para ser realmente cristianos.

Cuando alguien me pregunta cómo puedo tener más fe de Dios? Mi respuesta es muy sencilla, sed llenos del Espíritu Santo, porque la fe del hombre para nada sirve, la que sirve es la fe de Dios y esa clase de fe solo la da el Espíritu Santo.

La fe en Dios es imperfecta, mientras que la fe de Dios es perfecta.

© Teodoro Hernández

Acerca Teodoro Hernández

Revise también

Mensajes Cristianos .. Predestinados por Dios

Predestinados por Dios

Mensajes Cristianos... Somos renacido por la palabra de Dios, pero la palabra de Dios no es la biblia, la palabra de Dios es la simiente incorruptible, Cristo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *