Inicio » Mensajes Cristianos » El perdón te libera

El perdón te libera

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: El perdón te libera

Mensajes Cristianos Lectura Bíblica: Proverbios 17:9

Introducción

¿Alguna vez has llevado a cuestas una carga de maíz o frijoles que no es tuya, o simplemente la tomaste sin saber que había una carretilla para llevarla, pero estabas tan cegada que no la viste? Eso sucede con la falta de perdón, llevamos cargas que muchas veces no son de nosotros ni siquiera de otros, son obras de Satanás.

La falta de perdón es como tomarnos un veneno pensando que hará mal a otro, cuando en cambio nos está haciendo daño sólo a nosotros.

Hoy no venimos a cuestionar a Dios por nuestro dolor, hoy venimos a dejar ese dolor, a sacarlo de raíz, a arrancarlo hasta el fondo, sólo así habrá liberación.

Así como liberamos un ave en cautividad, así tu alma se verá beneficiada a través del perdón. Muchos llevan dolores por problemas pasados sin darse cuenta que Dios llevo nuestras rebeliones; a Dios no le importa tu pasado Él ya te libero de eso desde el momento que le recibiste. Él se olvidó de eso, ahora es tiempo que tú te liberes también

La culpa te condena te atrasa en el plan de Dios:

Recuerdo haber sentido culpa muchas veces por lo que mi papa me hizo. Recuerdo sentirme enojada con Dios por no haber hecho nada. Recuerdo escuchar la voz de Satanás decirme: si lo cuentas destruirás a tu familia y no te creerán, dirán que estas queriendo llamar su atención, mejor cállate y no digas nada. Satanás es especialista en culparnos, en recordarnos cuán grave fue. Si oye bien, fue por no es más fue nuestro pecado.

La palabra de Dios nos dice que conoceríamos la verdad y esa verdad nos haría libre. Juan 8:32 “…y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres…”

El Señor me dijo que les dijera, que es una mentira del diablo que tu esposo te haya abandonado o te haya sido infiel, o te este rechazando porque no te peinas, o porque eres gordita, o porque ya no eres joven; eso es mentira no te sigas culpando por eso. ¿Sabes qué? Dios quita la idolatría de tu corazón ahora mismo.

Dios me dijo que les dijera esto:

No es verdad que tuviste la culpa cuando alguien de tus padres te dijo: si por tu locura quedaste embarazada, o por tu locura te violaron. Dios me dijo, hoy debes ser libre; el ángel está listo a romper esa cadena en ti hoy.

Deja un comentario