Inicio / Mensajes Cristianos / El perdón te libera

El perdón te libera

Mensajes Cristianos – Predicas Cristianas

¿Alguna vez has llevado a cuestas una carga de maíz o frijoles que no es tuya, o simplemente la tomaste sin saber que había una carretilla para llevarla, pero estabas tan cegada que no la viste? Eso sucede con la falta de perdón, llevamos cargas que muchas veces no son de nosotros ni siquiera de otros, son obras de Satanás.

La falta de perdón es como tomarnos un veneno pensando que hará mal a otro, cuando en cambio nos está haciendo daño sólo a nosotros.

Hoy no venimos a cuestionar a Dios por nuestro dolor, hoy venimos a dejar ese dolor, a sacarlo de raíz, a arrancarlo hasta el fondo, sólo así habrá liberación.

Así como liberamos un ave en cautividad, así tu alma se verá beneficiada a través del perdón. Muchos llevan dolores por problemas pasados sin darse cuenta que Dios llevo nuestras rebeliones; a Dios no le importa tu pasado Él ya te libero de eso desde el momento que le recibiste. Él se olvidó de eso, ahora es tiempo que tú te liberes también

La culpa te condena te atrasa en el plan de Dios:

Recuerdo haber sentido culpa muchas veces por lo que mi papa me hizo. Recuerdo sentirme enojada con Dios por no haber hecho nada. Recuerdo escuchar la voz de Satanás decirme: si lo cuentas destruirás a tu familia y no te creerán, dirán que estas queriendo llamar su atención, mejor cállate y no digas nada. Satanás es especialista en culparnos, en recordarnos cuán grave fue. Si oye bien, fue por no es más fue nuestro pecado.

La palabra de Dios nos dice que conoceríamos la verdad y esa verdad nos haría libre. Juan 8:32 “…y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres…”

El Señor me dijo que les dijera, que es una mentira del diablo que tu esposo te haya abandonado o te haya sido infiel, o te este rechazando porque no te peinas, o porque eres gordita, o porque ya no eres joven; eso es mentira no te sigas culpando por eso. ¿Sabes qué? Dios quita la idolatría de tu corazón ahora mismo.

Dios me dijo que les dijera esto:

No es verdad que tuviste la culpa cuando alguien de tus padres te dijo: si por tu locura quedaste embarazada, o por tu locura te violaron. Dios me dijo, hoy debes ser libre; el ángel está listo a romper esa cadena en ti hoy.

Dios me dijo que te dijera, es mentira que tu padre murió por tu culpa, o que estas enferma porque Dios te está castigando. Recuerdo oír a mi madre con un profundo dolor cuando me contaba como su mama la maldijo a ella y a sus hijos, y míranos, yo no soy una maldita soy bendecida por Dios.

Dios me dijo que te dijera que es una mentira de Satanás, cuando en momentos que oras te vienen recuerdos de ese error que cometiste, y escuchas como Satanás te dice: Dios no oirá la oración de una pecadora como tú.

¿A cuántas Satanás les ha robado su gozo? ¿A cuántos Satanás les ha robado su libertad? A muchos; aún teniendo años en el evangelio, todavía siguen culpándose pensando Dios está demasiado lejos o demasiado ocupado para atenderme, déjame decirte lo que Dios me dijo.

Dios me dijo:

Estoy esperando que se levanten, levanten sus cadenas, y dar la orden al ángel y el ángel con la autoridad de Dios hacerlas pedazos; las cadenas la Biblia me dice que:

Isaías 10:27Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.

Unción. Significado de unción:

La unción viene directo del corazón de Dios hacia un corazón contristo y humillado. Dios me dio a entender muchos serán libres, no por la imposición de manos; serán libres desde adentro hacia afuera. Serán libres cuando su corazón se contriste y se humillé, entonces la unción fluirá y la liberación vendrá.

Dios me dijo que te dijera, que más se tardará tu esposo en irse, que Él en hacer que vuelva. Pero que en muchas de ustedes Dios quitó piedras de tropiezos, en otras Dios quitara la idolatría en sus corazones, y a otras las moldeara a ser mejores esposas.

OMG esto si me sorprendió, Dios me dijo que perdonaba esa relación lésbica que tuviste, y que no te atormentes por eso más. Y por último deben ser libres del adulterio y renunciar a la fornicación.

Acerca Pastora Norma Aguirre

Revise también

¿Estás preparado para el final de los tiempos?

Los pasos del anti Mashiaj

Mensajes Cristianos - Con la venida del Mesías en su establecimiento milenial tendrá lugar el concepto de sublimación, en su grado mas pleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *