Dios me dijo que te dijera, es mentira que tu padre murió por tu culpa, o que estas enferma porque Dios te está castigando. Recuerdo oír a mi madre con un profundo dolor cuando me contaba como su mama la maldijo a ella y a sus hijos, y míranos, yo no soy una maldita soy bendecida por Dios.
Dios me dijo que te dijera que es una mentira de Satanás, cuando en momentos que oras te vienen recuerdos de ese error que cometiste, y escuchas como Satanás te dice: Dios no oirá la oración de una pecadora como tú.
¿A cuántas Satanás les ha robado su gozo? ¿A cuántos Satanás les ha robado su libertad? A muchos; aún teniendo años en el evangelio, todavía siguen culpándose pensando Dios está demasiado lejos o demasiado ocupado para atenderme, déjame decirte lo que Dios me dijo.
Dios me dijo:
Estoy esperando que se levanten, levanten sus cadenas, y dar la orden al ángel y el ángel con la autoridad de Dios hacerlas pedazos; las cadenas la Biblia me dice que:
Isaías 10:27 – Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.
Unción. Significado de unción:
La unción viene directo del corazón de Dios hacia un corazón contristo y humillado. Dios me dio a entender muchos serán libres, no por la imposición de manos; serán libres desde adentro hacia afuera. Serán libres cuando su corazón se contriste y se humillé, entonces la unción fluirá y la liberación vendrá.
Dios me dijo que te dijera, que más se tardará tu esposo en irse, que Él en hacer que vuelva. Pero que en muchas de ustedes Dios quitó piedras de tropiezos, en otras Dios quitara la idolatría en sus corazones, y a otras las moldeara a ser mejores esposas.
OMG esto si me sorprendió, Dios me dijo que perdonaba esa relación lésbica que tuviste, y que no te atormentes por eso más. Y por último deben ser libres del adulterio y renunciar a la fornicación.
© Norma Aguirre. Todos los derechos reservados.