Inicio » Mensajes Cristianos » El evangelio es la salvación

El evangelio es la salvación

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: El evangelio es la salvación

El evangelio Lectura Bíblica: Romanos 1:16-17

Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá”. Romanos 1:17

Introducción

Desde que entregamos nuestro corazón a Dios padre, entendemos que en la fe esta la verdad. Nos volvemos devotos de su palabra, adquirimos entendimiento para saber que todos en esta tierra tenemos un propósito real y es servir a Dios. Aunque vengan malos tiempos y falsos profetas, sabremos donde está la verdad, no nos avergonzaremos de nuestro amor a Dios.

Entonces recordemos siempre que: “En Dios está mi paz y mi guía, su palabra es mi defensa y mi fe mi escudo para afrontar al demonio y sus tentaciones”. Mantendremos nuestra fe más fuerte que nunca en los días venideros y en el presente, replicando su palabra con orgullo porque hablamos de la verdadera fe.

¿Permitirá Dios las injusticias?

Romanos 1:18 ““Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;”

Dios todo lo ve, aunque no está en la tierra él es omnipotente. Aquellos hombres impuros que buscan ocultar la verdad de la fe serán castigados con su ira, y vagaran en los últimos tiempos buscando salvación. Porque quien mal obra mal pagará.

Quien roba, quién miente, quien mata, que deshonra a sus padres y usa el nombre de Dios en vano, todos tendrán lo que merecen a la medida de sus malos actos. Ningún hombre injusto vencerá ni triunfará, porque Dios es justo recompensa a quien lo merece y castiga los malos altos.

¿Es el hombre culpable de la ira de Dios? (Romanos 1:19-25)

Cuando se conoce de la existencia de Dios y se niega se es culpable. Cuando se utiliza la imagen y el nombre de Dios para actos impuros se es culpable. Si no se cree en el poder de la oración se es culpable, porque al no creer en la oración no se cree en Dios.

Deja un comentario