Inicio » Mensajes Cristianos » Mira y camina, más allá te espera algo mejor

Mira y camina, más allá te espera algo mejor

Mensajes Cristianos

Cuando niño, mi padre varias veces me invitó tener un momento de aventura en los terrenos que tenían sus familiares, terrenos difíciles, a veces desérticos, a veces montañosos, difíciles de caminar.

En varias ocasiones yo le dije “…aquí me quedo, déjame descansar, no puedo más”. Sus palabras eran “está bien por un momento nada mas, pero tienes que levantarte. Mira, es poco lo que falta, allá nos espera lo mejor”. Me asombraba mucho que mi padre casi nunca se detenía en el camino y las únicas veces que lo hacía era para decirme “…Mira, es poco lo que falta, allá nos espera lo mejor”.

En Mateo 20:29-34 vemos la historia de dos ciegos que, por falta de su visión se encontraban sentados junto al camino y cuando oyeron que Jesús pasaba por allí clamaron por misericordia.

En ese momento Jesús se detuvo y les pregunto qué querían que hiciera él, y ellos respondieron que les fuesen abiertos sus ojos. Entonces Jesús compadecido les toco los ojos y enseguida recibieron la vista.

Tal vez tu condición al día de hoy ha hecho que te sientas doblemente ciego, sin ver un futuro para ti, sin tener una esperanza de que hay algo mejor que espera por ti más adelante.

Dios no te quiere sentado

Dios quiere darte una nueva Visión para que alcances tus metas, tus propósitos, los anhelos de tu corazón. Pero, para que eso suceda lo único que tienes que hacer es “escuchar Su voz” que te dice “..Mira, es poco lo que falta, allá te espera lo mejor”. Hoy ponte de pie y camina, no te detengas por difícil o incierto que parezca.

El único momento en que tú debes detenerte en el camino de la vida, es para ser de bendición a otros, y enseñarles que en Cristo hay una visión que llega mas allá de lo que sus ojos espirituales alcanzan a ver, levántalos, restáuralos, provéeles de una nueva esperanza (Lucas 4:18); ponlos junto al camino. En Juan 14:6 Jesús dijo: “Yo soy el Camino…”.

Hoy Él te dice: “Mira y camina en mi, …mas allá te espera algo mejor”.

© David Solares. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Mensajes Cristianos

Deja un comentario