Mujer guerrera

Mensajes Cristianos para Mujeres

Mensajes cristianos para mujeres texto biblico: Proverbios 31:25 «Fuerza y honor son su vestidura; y se ríe de lo por venir«.

Empecemos comparando las cualidades de un guerrero (mundo/cristiano)

Un guerrero del mundo tiene un especial cuidado en su vida para serlo y  tiene estas cualidades que son:

1. Sometido: Se somete a reglas, ropa, estilo de vida y adquirir un comportamiento adecuado a su trabajo o grupo que pertenece

Anuncios

2. Resiste: Conoce las estrategias para evitar el peligro y se entrena para estar atento a cosas inapropiadas e imprevistas.

3. Consagra: Estudia y cree en totalidad en lo que ha estudiado y eso hace que cada dia es un seguidor más comprometido a la causa a la que pertenece, sin dudar.

4. Repite: Cada día se entrena para conocer los procesos y actividades que lo harán mas capacitado para ser excelente en su trabajo o a su grupo que pertenece. Teniendo medios de comunicación claros y doble vía.

5. Estratega: Estudia y conoce los procesos claros para ponerlos en práctica y que lo llevaran a ser un gran elemento para su grupo o trabajo. Llegando a trabajar en grupo para crear oportunidades de ganancia.

Anuncios

6. Autoridad: La ejerce por que al participar a un grupo o trabajo, es un representante de este y lo presenta de manera fiel y verdadera.

7. Entrena: Se mantiene haciendo actividades necesarias como estudiar o físicamente que lo hacen más capacitado para ser miembro de grupo o trabajo.

8. Planea: Mantiene su agenda de actividades clara y organizada que lo hacen llegar a mantener su procesos en orden para cumplir con metas y objetivos del grupo o trabajo al que pertenece.

Un guerrero para Jehová Dios es:

1. Sometido: A Dios, al adquirir el estilo de vida que esta en la Biblia.

2. Resiste: Al enemigo, por que conocemos las armas que nos da la palabra en la biblia para resistir a Diablo

Anuncios

3. Consagra: Al conocer a Dios por su palabra somos mas comprometidos a ser parte de sus seguidores y viviendo al 100% como seguidores.

4. Repite: Al estudiar la palabra de la Biblia y meditarla diariamente nos hace conocer mas y comprender que debemos tener una comunicación continua con Dios por medio de la oración.

5. Estratega: Al conocer la palabra de Dios, lo hace un conocedor de sus planes  y de las herramientas y aliados que lo llevaran a la victoria.

6. Autoridad: La tiene por que es parte del cuerpo de la iglesia de Jesucristo, por que es Embajador de El y lo representa con todo su poder.

Acerca Jackie Prewett

Mi vida cambió hace más de 25 años cuando unos misioneros estadounidenses fueron a Bogotá - Colombia, Yo conocí de Jesucristo como mi salvador, desde ese momento mi vida ha sido transformada dia a dia, hacia finales del 2003 me vine a pasar una temporada a los Estados Unidos, conocí y al que es mi esposo Lee y me case. Es así que me traslade a vivir a Alabama. Hemos estado participando en la iglesia de habla en ingles y español. En los últimos años al participar en la iglesia de habla en español, colaborando con el pastor, comencé un estudio bíblico para las mujeres y surgió la motivación dada por Jehová Dios, de abrir un blog en el cual escribiría los estudios bíblicos para las mujeres que no pudieran asistir a esto en vivo. Y he seguido escribiendo para que sean compartido a mas personas que deseen encontrar más sobre la palabra de Dios.

También Revise

Mensajes Cristianos | Dios y la música | Central de Sermones

Dios y la música

Mensajes cristianos cortos, el propósito de la música. ¿Es toda la música aceptable al Señor? La música ha sido creada por Dios para alabanza de su nombre.

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.