Mujer guerrera

Mensajes Cristianos para Mujeres

Mensajes cristianos para mujeres texto biblico: Proverbios 31:25 «Fuerza y honor son su vestidura; y se ríe de lo por venir«.

Empecemos comparando las cualidades de un guerrero (mundo/cristiano)

Un guerrero del mundo tiene un especial cuidado en su vida para serlo y  tiene estas cualidades que son:

1. Sometido: Se somete a reglas, ropa, estilo de vida y adquirir un comportamiento adecuado a su trabajo o grupo que pertenece

2. Resiste: Conoce las estrategias para evitar el peligro y se entrena para estar atento a cosas inapropiadas e imprevistas.

3. Consagra: Estudia y cree en totalidad en lo que ha estudiado y eso hace que cada dia es un seguidor más comprometido a la causa a la que pertenece, sin dudar.

4. Repite: Cada día se entrena para conocer los procesos y actividades que lo harán mas capacitado para ser excelente en su trabajo o a su grupo que pertenece. Teniendo medios de comunicación claros y doble vía.

5. Estratega: Estudia y conoce los procesos claros para ponerlos en práctica y que lo llevaran a ser un gran elemento para su grupo o trabajo. Llegando a trabajar en grupo para crear oportunidades de ganancia.

6. Autoridad: La ejerce por que al participar a un grupo o trabajo, es un representante de este y lo presenta de manera fiel y verdadera.

7. Entrena: Se mantiene haciendo actividades necesarias como estudiar o físicamente que lo hacen más capacitado para ser miembro de grupo o trabajo.

8. Planea: Mantiene su agenda de actividades clara y organizada que lo hacen llegar a mantener su procesos en orden para cumplir con metas y objetivos del grupo o trabajo al que pertenece.

Un guerrero para Jehová Dios es:

1. Sometido: A Dios, al adquirir el estilo de vida que esta en la Biblia.

2. Resiste: Al enemigo, por que conocemos las armas que nos da la palabra en la biblia para resistir a Diablo

3. Consagra: Al conocer a Dios por su palabra somos mas comprometidos a ser parte de sus seguidores y viviendo al 100% como seguidores.

4. Repite: Al estudiar la palabra de la Biblia y meditarla diariamente nos hace conocer mas y comprender que debemos tener una comunicación continua con Dios por medio de la oración.

5. Estratega: Al conocer la palabra de Dios, lo hace un conocedor de sus planes  y de las herramientas y aliados que lo llevaran a la victoria.

6. Autoridad: La tiene por que es parte del cuerpo de la iglesia de Jesucristo, por que es Embajador de El y lo representa con todo su poder.

Acerca Jackie Prewett

Mi vida cambió hace más de 25 años cuando unos misioneros estadounidenses fueron a Bogotá - Colombia, Yo conocí de Jesucristo como mi salvador, desde ese momento mi vida ha sido transformada dia a dia, hacia finales del 2003 me vine a pasar una temporada a los Estados Unidos, conocí y al que es mi esposo Lee y me case. Es así que me traslade a vivir a Alabama. Hemos estado participando en la iglesia de habla en ingles y español. En los últimos años al participar en la iglesia de habla en español, colaborando con el pastor, comencé un estudio bíblico para las mujeres y surgió la motivación dada por Jehová Dios, de abrir un blog en el cual escribiría los estudios bíblicos para las mujeres que no pudieran asistir a esto en vivo. Y he seguido escribiendo para que sean compartido a mas personas que deseen encontrar más sobre la palabra de Dios.

También Revise

Estudios Biblicos - Como a un vaso más frágil

Una mujer virtuosa

Mensajes Cristianos - Como mujer tenemos mucho que aportar hacia congregación, el hogar, la familia y sobre todo ser el ejemplo a seguir de nuestras hijas.

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.