Mujer guerrera

7. Entrena: Tomando el tiempo necesario de leer la palabra de Dios, meditándola, compartiendo sus enseñanzas con otros y permitiendo que Espíritu Santo nos enseñe.

8. Planea: Toma su tiempo para estudiar la palabra y meditarla, tener el tiempo justo para participar en las actividades con lo hermanos en la Fe y participar con su congregación o grupo de Fe.

Fuerza y honor son su vestiduraProverbios 31:25a.

El vestuario de la mujer guerrera es notable es una prenda que no adquirimos en el comercio, Dios  provee este vestido  al corazón de la creyente que lo busca, este vestido mostrará la fuerza y el honor que lleva la mujer virtuosa. 

Además  ella sabe que  Jehová es la fuerza de su vida. Tanto se expresa su confianza en Dios. Él le da la honra y dignidad con la que creo. Nunca permitamos mujer de Dios que nuestro vestido radiante dado por el Padre Dios, lo cambiemos por vestido andrajosos que no muestran el estilo y la clase de guerrera que somos.  Demostrando nuestra dignidad de hijas de Dios Jehová.

Se ríe de lo  porvenir” Proverbios 31:25b.

La mujer de Dios esta segura de su futuro por que se ha provisto de sabiduría para pasar el mañana y no se permite las preocupaciones. No es que tenga autoconfianza, solo que ha hecho los preparativos posible y apropiados.

Tiene el privilegio de tener  como creyente en la seguridad Eterna (Juan 6:37-40). Nada nos separa de Cristo. (Romanos 8:38). Pose el futuro. (1 Corintios 3:22). El futuro es perfecto para cada una que es conforme imagen de cristo (Romanos 8:29). Esto nos da una vida llena de gozo y paz.

© Jackie Prewett. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Mensajes Cristianos para Mujeres

Deja un comentario