Jehová es amor

1 Pedro 3:18 «Porque Cristo también murió por los pecados de una sola vez, el justo por lo injusto, a fin de que Él nos lleve a Dios, habiendo sido colocado a muerte en la carne, pero vivificado en Espíritu.«

1 Juan 4:10 «En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados

** Por el amor de Jehová a su creación Él hizo el plan perfecto para que podamos por decisión personal al aceptar la muerte en sangre de su Hijo para ser nuevamente aceptados ante su presencia.

4. Nos enseña a amar a otros.

Mateo 22-36-40 «Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento.Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.«

Juan 13:34-35 «Este mandamiento nuevo les doy: que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros De este modo todos sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros«

Romanos 12:9-10 «El amor debe ser sincero. Aborrezcan el mal; aferrense al bien. Ámense los unos a los otros con amor fraternal, respetándose y honrándose mutuamente

1 Tesalonicenses 4:9 «Pero acerca del amor fraternal no tenéis necesidad de que os escriba, porque vosotros mismos habéis aprendido de Dios que os améis unos a otros«

**Por el amor de Jehová, Él nos enseña y nos da pautas para seguir los lineamientos del amor de Él, podemos dar amor de la forma en que Él no lo ha dado y ser para otros un medio de amor que se transmite en amor fraternal, especial y verdadero.

Conclusión

De todo esto ejemplos que leímos, sabemos que cada palabra que esta en La Biblia es una carta de amor de un Padre a su hijo e hija, la cual expresa un amoroso Padre que desea una vida buena, correcta y verdadera en cada uno de nosotros. Ya que su palabra nos recuerda que el hizo la creación perfecta por nosotros para que viviéramos en gozo y paz.

Aunque nos salimos de allí, por desobedientes, Él continuó con su plan de amor al enviar a su único hijo Jesús a morir en la cruz por nosotros y vencer al que maneja este mundo caído del pecado en el momento que se derramó la sangre y lo condenó. Nos dio la oportunidad de elegir por libre decisión de que Jesucristo sea nuestro Salvador y Señor en nuestra vida y dar comienzo de ser transformadas nuestra vida dia a dia. Y el poder tener hermanos que creen en lo mismo que uno para compartir la palabra y crecer en ella con sabiduría dada por medio del Espíritu Santo.

Recordemos: Por eso nosotros si decimos ser Hijos del creador máximo Jehová Dios. Debemos imitarlo en el amor que nos da.

Oremos: Padre Jehová, Gracias por tu amor hacia mi, hoy solo pido que pueda yo dar ese amor que me enseñas cada día en tu palabra, sea yo testimonio vivo de ese amor a cada persona de este mundo. Para que sea la gloria para Jehová Dios.

AMEN!

© Jackie Prewett. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones .. Mensajes Cristianos

Acerca Jackie Prewett

Mi vida cambió hace más de 25 años cuando unos misioneros estadounidenses fueron a Bogotá - Colombia, Yo conocí de Jesucristo como mi salvador, desde ese momento mi vida ha sido transformada dia a dia, hacia finales del 2003 me vine a pasar una temporada a los Estados Unidos, conocí y al que es mi esposo Lee y me case. Es así que me traslade a vivir a Alabama. Hemos estado participando en la iglesia de habla en ingles y español. En los últimos años al participar en la iglesia de habla en español, colaborando con el pastor, comencé un estudio bíblico para las mujeres y surgió la motivación dada por Jehová Dios, de abrir un blog en el cual escribiría los estudios bíblicos para las mujeres que no pudieran asistir a esto en vivo. Y he seguido escribiendo para que sean compartido a mas personas que deseen encontrar más sobre la palabra de Dios.

También Revise

Persevera en la carrera

Persevera en la carrera

Mensajes Cristianos .. Nuestra vida cristiana se asemeja a una carrera, toda nuestra vida está basada en una carrera, con obstáculos y relevos. Todos nosotros..

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.