Inicio » Mensajes Cristianos » El rescate de la condición original

El rescate de la condición original

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: El rescate de la condición original

Mensajes Cristianos Lectura Bíblica: “…el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, 4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos…” Hebreos 1:3-4

Introducción

El hombre en su inmensa arrogancia, arropa con la  ciencia su terquedad de corazón, somos hechos a imagen y semejanza de nuestro Padre. Pero recuerden hermanos míos que somos una copia imperfecta y finita de algo inconmensurable, infinito, inigualable e intrascendental por nuestra parte.

Es precisamente las cualidades del Padre las que anhelan los hombres de espíritu rebelde, pero quieren  sus cualidades, más sin embargo no cumplen sus mandamientos.

Lleguemos a la inmortalidad, matando, lleguemos a la sabiduría, ocultando, lleguemos a los cielos aunque para  ello tengamos  que quemar la tierra.

Ese es el camino por donde anda transitando una gran parte de nuestros congéneres.  Vean y valoren en esta edad como la ciencia es el arma que apunta a los hombres, la ciencia aniquila, disminuye, empobrece, resta.

Nada es dado a cambio de nada, el día que el hombre acepte la palabra del Padre, cuando la historia sea consumada, cuando sea la hora del fin de las cosas, aquellos que prevalecerán, los que han andado por el  camino sin sentarse a descansar aunque sus pies estén agrietados, los que así sean. Verán, conocerán, admiraran, y entonces dirán.

El rescate por la gloria de Dios

La Gloria de Dios es  abundante, compensadora y suficiente, fuera de ella todo carece de fundamento.

El Padre Celestial  creó al hombre y a la mujer para que multipliquen la humanidad (Génesis 1:28), la más preciada de sus obras, para que se multiplicaran en número al amparo  de su Gloria por toda la eternidad. Este  fue y sigue siendo  el objetivo del Padre para con nosotros.

Deja un comentario