Inicio » Mensajes Cristianos » El mundo está en estado de pánico

El mundo está en estado de pánico

Mensajes Cristianos

Mensajes Cristianos Texto Biblico: Mateo 28:18-20

Introducción

Con solo prestar atención a los acontecimientos recientes, pronto nos damos cuenta de que el caos ha superado a nuestra sociedad. Los gobiernos alrededor del mundo han tomado medidas sin precedentes para reducir la velocidad o evitar la propagación del virus corona que ha surgido.

Alrededor del mundo, las personas están en un estado de pánico y viven en incertidumbre. Muchas empresas y negocios han cerrado sus puertas, y las escuelas han cerrado. A las personas se les ha pedido que se pongan en cuarentena en sus hogares.

Los suministros esenciales están volando de los estantes de los supermercados. E incluso, muchas iglesias han descontinuado los servicios debido al pánico que ha afectado al mundo. ¿Han sucedido estas cosas en tu comunidad? ¿Están sucediendo estas cosas en tu país ahora mismo?

¿Un mensaje profético?

En medio de todo este caos debemos preguntarnos, ¿nos está enviando Dios un mensaje profético de las cosas por venir? Digo esto porque como saben, el virus corona es algo que se originó en China. Estamos hablando de un país que reprime y oprime nuestra fe. Preguntémonos, ¿le está dando Dios una advertencia a Su pueblo de lo que vendrá cuando le damos la espalda? (Jeremías 32:33; Romanos 1:18-25).

Como fieles siervos de Dios, es nuestra responsabilidad predicar la verdad de Dios a las naciones. Como cristianos fieles, debemos intensificar nuestros esfuerzos predicando mensajes de esperanza y paz.

Nosotros somos su pueblo elegido (1 Pedro 2: 9), y como cristianos fieles y devotos, no podemos desmayar en medio del caos que ha vencido a las naciones, sino que debemos aprovechar esta oportunidad para asegurarnos de que Su palabra se escuche en todo el mundo.

Conclusión

Es mi oración  que usted y sus seres queridos estén a salvo, y que la mano de Dios siempre esté con ustedes. Sigamos predicando Su verdad al mundo, llamemos al pueblo a un arrepentimiento genuino, y más que todo, acerquémonos a nuestro Señor y Salvador Jesucristo durante este período de incertidumbre. Solo en Él alcanzaremos la paz que tanto necesitamos (Filipenses 4:7).

© José R. Hernández. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones.. Mensajes Cristianos

Deja un comentario