El peor error del Cristiano

Mensajes Cristianos – Predicas Cristianas

En realidad, ¿debemos guiarnos por los dichos?

Sabemos que durante nuestra vida cristiana cometeremos errores hasta el día en que Dios nos quiera llevar de este mundo, pero… ¿CÓMO PODEMOS COMBATIRLO?

Muchas veces cometemos errores de los cuales nos arrepentimos, pero en algunos casos ni cuenta nos damos de esos errores. Una de las cosas por la que me di cuenta que se puede dar cuenta que va a errar antes es orando, 1 Crónicas 16:11 «…Buscad a Jehová y su poder; Buscad su rostro continuamente…«

Anuncios

Tenga en cuenta que cuando nosotros le pedimos al Todopoderoso que nos libre de los malos pensamientos y controlar nuestra boca y lo que decimos, para no caer en la tentación de cometer errores.

Tenga en cuenta que cuando aceptamos a Cristo, estamos en la mira para ser tentados y por ende a cometer errores que nos lleva a un arrepentimiento continuo. Nuestro Señor Jesus también fue tentado. A diferencia que él es el hijo de Dios y es perfecto. Nosotros en nuestra humanidad débil debemos estar atentos y perseverar tal como Jesus lo hizo en aquel monte.

No debemos dejar que las personas que nos rodean a diario y todo los problemas que implica la vida diaria nos aleje de orar y perseverar hacia un camino a la perfección. Hermanos, seamos santos tal como Jesus lo fue. Sabemos que no sera fácil pero con la ayuda de Dios seguro lo lograremos.

¡Que Dios me los Bendiga!

Anuncios

>Mensajes de Interés



Acerca Maria Del Carmen Garcia Guerrero

Pertenezco a la iglesia Tabernáculo de avivamiento. Acepte a Cristo desde temprana edad y desde entonces he servido al señor.

También Revise

El hijo pródigo en la Actualidad - Mensajes Cristianos

¿Matrimonio entre el mismo sexo? Parte II

Mensajes Cristianos... Todos los pecadores mencionados en la biblia pueden ser perdonados, sólo si se arrepienten de todos sus pecados y buscan el Perdón de Dios, mediante Jesucristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *