Inicio / Mensajes Cristianos / Cuida tu agenda

Cuida tu agenda

Mensajes Cristianos

Trabajo dedicado por entero a un ministerio que no solo me apasiona, sino que además exige de mí, tiempo, esfuerzo y dedicación si es que pretendo hacerlo con excelencia.

No puedo concebir mi vida sin hacer aquello que Dios ha puesto en mis manos para colaborar con Él en la edificación de su reino.

Para mí, como para cualquier ministro comprometido esto es algo importante, porque el Señor lo ha puesto en mis manos y exige de mí entrega y pasión en lo que hago.

Anuncios

Es por eso que declinó involucrarme en muchas cosas, para no correr el riesgo de dedicarme a las cosas y olvidarme del Dios de las cosas convirtiéndome en mediocre, incumplidor, indolente y en alguien que ha perdido de vista que mi razón de ser tiene que ver con mantener una relación con aquel que me ha llamado a servirle por encima de cualquier otra cosa sobre esta tierra, lo que exige de mi un avivamiento espiritual continuo que solo puedo encontrar cuando mi relación con Dios no es alterada por las llamadas “cosas”.

En Apocalipsis 2 el Señor le habla a una iglesia que había realizado muchas cosas, pero que había olvidado el aspecto de su relación con Él. Esta iglesia tenía ciertas cualidades que la distinguían.

Había mostrado entrega, denuedo y realizado grandes hazañas, pero les faltaba algo: los creyentes habían dejado su primer amor, y seguir a Cristo no constituía lo más importante como en un principio. El debilitamiento de su dedicación a Dios había echado por tierra toda la obra que habían hecho.

¿Eres de aquellos que te involucras en muchas cosas? Es motivo de gozo emprender cosas para el reino, lo triste es no dejar tiempo en la agenda para el Dios de las cosas.

Anuncios

Versículos para hoy:

Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado. Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor“. (Apocalipsis 2:2-4)

Es mi deseo que en tu agenda siempre haya un lugar para que te deleites en el Dios de todas las cosas y tengas días felices.

© Francisco Medina. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones…. Mensajes Cristianos

 

Anuncios

Acerca Francisco Medina

Conocí al señor en el año 1986. Soy miembro de la Iglesia Liga Evangélica de Cuba, donde me desempeño como Decano Nacional del Instituto bíblico de dicha denominación. He sido pastor terrirorial , Presidente del departamento de caballeros de la Iglesia. Soy graduado del MINTS (Miami International seminary) como Master en teología y Master en educación Cristiana. Graduado como Doctor en Divinidades en teological university. Miami florida. H e escrito libros y soy escritor de árticulos que son publicados en una revista de circulación nacional. Maestro conferencista y miembro fundador de la Agencia Cubana de estudios teológicos.

Revise también

El hijo pródigo en la Actualidad - Mensajes Cristianos

Los efectos de una sana interpretación bíblica

Mensajes Cristianos... Los creyentes de hoy, necesitan releer el mensaje que en Galilea se les dio, para vivir de manera práctica. ¿Vives tu vida en los efectos de la interpretación del evangelio de Cristo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *