Un perfume para Dios

Mensajes Cristianos

Mensajes Cristianos Texto Biblico:y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume.” (Lucas 7:38)

Introducción

Cuando Jesús estuvo en su ministerio predicando el mensaje de salvación y sanando enfermos era invitado por muchas personas a sus casas. Algunos de ellos eran sus amigos íntimos como Lázaro o en la casa de alguno de los apóstoles. Pero otras veces acudía a casa de algún funcionario o líder religioso que no siempre tenían la intención de escuchar sus palabras sino buscar algún tropiezo en Él. 

Muchas personas se agolpaban también alrededor de Jesús por curiosidad, por necesitar algún milagro o por conocerle. Algunos eran pecadores y podían ser alcanzados con el mensaje del Señor. 

Saber de Dios

Este fue el caso de este relato en Lucas 7, un fariseo le pidió a Jesús que comiera con él. Jesús acepta, pero las intenciones del personaje no están claras, pero lo vemos en el versículo treinta y nueve criticando al Señor. 

Era un líder religioso de la época. Pero este personaje religioso no es importante en la historia. Quien es importante en el relato es una mujer pecadora. Así como esta mujer hoy día debemos estar conscientes que no es importante quien tenga la mejor apariencia. No es para Dios más importante el que tenga la mejor reputación, sino el que tenga un corazón cercano a Él y dispuesto. 

Esta mujer pecadora se enteró que Jesús estaba en la casa del fariseo y fue a esa casa. Esa es la actitud que Dios busca. Dios se interesa en los que buscan acercarse a Él. Ella dijo el Maestro está cerca es mi oportunidad de acercarme a Él. Todo el pueblo sabía que ella era pecadora, pero eso no le importo. No le importaron las críticas de los demás, porque todos seguramente emitieron juicio, pero el único juicio que importa es el de Dios. 

El fariseo también emite juicio cuando esta mujer se acerca al Señor porque no podía él permitir que una pecadora se acercara. Jesús en cambio dejó que ella se acercara.

Adoración perpetua

Lo que la mujer hizo para nada pasó desapercibido esa noche. Estando Jesús y todos los demás a la mesa se acercó por detrás del Maestro y comenzó a llorar y con sus lágrimas regando con sus lágrimas los pies de Jesús. Con sus cabellos enjugaba los pies del Señor. 

A esta mujer no le importo la crítica de los demás, solo quería estar a los pies de Jesús. Esto realmente es adoración. Este tipo de adoradores Dios busca. Dios quiere que seamos agradecidos con Él.

Dios nos ha perdonado todos nuestros pecado y busca que seamos agradecidos en Él. Dios quiere que estos a sus pies y le demos gloria. Dios quiere que le sirvamos y derramemos todo nuestro ser delante de Él. 

Acerca Mauricio Alvarez

Mauricio Alvarez
Siervo de Jesucristo desde 1,999, amante de la palabra de Dios. El Señor me ha concedido servir con jóvenes y posteriormente con Escuela Dominical. Predicador de un Dios vivo a quien damos toda la gloria.

También Revise

Como se purifica nuestra fe

Como se purifica nuestra fe

Mensajes Cristianos .. ¿Esta nuestra fe purificada? Cuando hablamos de purificar, es claramente pasar por un proceso donde se separa, limpia, retira elementos

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.