Adoración celestial

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: Adoración celestial

Mensajes Cristianos Texto Biblico:Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.Apocalipsis 5:13

Introducción

El libro de Apocalipsis en la biblia contiene la revelación de Dios para la humanidad de los últimos días. En él encontramos lo que Dios hará en la tierra y en el cielo en los tiempos finales. La visión fue revelada a Juan y escribe estas palabra que tanto afligen a muchos.

Pero estas palabras, para los que estamos en Cristo, son de gran gozo y las esperamos. Estamos como Juan en las últimas palabras del libro, pidiéndole a Dios que venga pronto.

Adoración – Juntos en el cielo

La visión de Juan inicia con mensajes de Dios a las iglesias conocidas en ese entonces. Pero el mensaje no se queda exclusivo para ellas, sino para todos los cristianos actuales. Encontramos en la palabra de Dios como nos habla de diferentes maneras y estilos literarios incluso. 

Luego de estos mensajes Juan observa la vida en el cielo y de cómo millones de millones adoran a Dios. En esta tierra nos reunimos en templos y gozamos de compartir con otros la vida nueva que Dios nos ha dado.

Pero lo que aquí vivimos es solo una pequeña muestra de lo que se verá en el cielo. Nos gozamos adorando a Dios junto con los hermanos en la fe, en el cielo estaremos gozando de la misma presencia de Dios y ahí, todos juntos le adoraremos por toda la eternidad. 

Aunque aquí podemos estar lejos unos de otros, allí no será así. Allá podremos estar todos juntos en el cielo nuevo y en la tierra nueva. Y Dios estará ahí con nosotros.

Adoración – Todo adore a Dios

Juan menciona todo lo que ve y lo describe en el libro de Apocalipsis. Describe a los personajes que ahí están y declara que todos cantan alabanzas a Dios. Todos ahí están en un solo sentir y con un solo propósito, adorarle y darle honor a Él. Eso es lo que se hace en el cielo, darle honor a quien la merece. 

David proclamaba que era bueno alabar a Dios con todo. Con instrumentos musicales, con la voz, con la danza, con todo lo que tenía alababa y adoraba a Dios. También decía que todo lo que respire alabe a Jehová.

Acerca Mauricio Alvarez

Mauricio Alvarez
Siervo de Jesucristo desde 1,999, amante de la palabra de Dios. El Señor me ha concedido servir con jóvenes y posteriormente con Escuela Dominical. Predicador de un Dios vivo a quien damos toda la gloria.

También Revise

Instrumentos de Dios

Instrumentos de Dios

Mensajes Cristianos .. En las manos de Dios somos instrumentos escogidos, Dios tiene para nuestra vida un plan especial, una tarea que cumplir, un mensaje que.

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.