Vencedores en Cristo

Solo así estaremos seguros de que nuestro nombre permanezca en el libro de la vida. Y el Señor no borre nuestro nombre de él.

Vencedores en Cristo – Confesaré su nombre

Al permanecer en Él nuestro nombre permanecerá en el libro de la vida. Al permanecer en su amor nos mantendremos en victoria. Al permanecer en Él mantendremos nuestras vestiduras blancas. Al perseverar y ser fieles hasta la muerte nos aseguramos que nuestro nombre permanezca en el libro de la vida y tengamos entrada al cielo donde está nuestro Señor. 

Entonces Jesucristo mismo nos confesará delante del Padre, como hijos fieles, como santos que perseveramos hasta el final, que no dejamos que el mundo nos contamine de maldad, que nos mantuvimos puros a pesar de las dificultades que el mundo quiere colocarnos.

Todos quisiéramos que un día el Señor nos diga siervo fiel, en lo poco fuiste fiel, entra en el gozo de tu Señor, todos queremos que Jesús nos confiese delante del Padre. Es necesario pues que seamos fieles a Dios y no dejemos que ningún viento de doctrina nos aleje de su verdad.

Debemos estar firmes y perseverar hasta el final, aunque duela el cuerpo, aunque todos nos rechacen, aunque vengan tormentas contra nuestra vida, debemos permanecer fieles a Dios.

Nada nos debe separar de Dios, ni bueno ni malo. Permanezcamos en su amor sin dejar que nada ni nadie nos aleje de aquel que nos ha amado con amor eterno. A Dios sea la gloria.

© José R. Hernández. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Mensajes Cristianos

Deja un comentario