Inicio » Mensajes Cristianos » Completa paz

Completa paz

Mensajes Cristianos

Mensajes Cristianos para compartir: Completa paz

Mensaje Cristiano Evangélico: “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.” (Isaías 26:3)

La paz del mundo (Jeremías 12:12)

El mundo no puede ofrecernos paz. Lo que el mundo ofrece es una falsa paz, porque no hay paz en el pecado. El pecado trae consigo la muerte, el castigo de Dios, entonces el mundo sin Dios no puede darnos ningún tipo de paz.

Muchos son engañados y piensan que tienen esa paz que les permite estar tranquilos, pero la realidad es que la vida espiritual de estas personas está lejos de tener paz. 

Mientras una persona esté en pecado no puede tener paz, porque la muerte puede venir en cualquier momento y llevar al pecador a la condenación. No así a los hijos de Dios, que ciertamente pueden morir en esta tierra pero es una bendición el hacerlo asidos de la mano del Señor. Porque al vivir en Cristo tenemos entrada al reino celestial. 

El mundo no podrá darnos la verdadera paz. Hemos pasado gran parte de nuestra vida en el mundo y lo que ofrece es destrucción, es pecado, no puede ofrecernos paz la causa de la muerte. No puede darnos paz alguien que no la tiene, no podemos tampoco crearla nosotros si somos pecadores. Pero hay uno que tiene la paz y que puede darnos su paz. 

La paz de Dios (Juan 14:27)

La paz de Dios no es como la da el mundo. Es diferente porque la paz de Dios es eterna, no tendrá fin, no está limitada a determinados aspectos de nuestra vida, sino que sobrepasa todas las cosas. La paz de Dios nos la da y podemos tenerla bajo cualquier circunstancia de la vida.

Esta paz que nos dejó el Señor es por la salvación que hemos recibido de Él. Es por su Espíritu que envió para llevarnos hacia todo lo que viene del Señor. No debemos tener miedo, no debemos confundirnos, solo del Señor puede venir la verdadera paz. Diga lo que diga el mundo solo recibimos la paz de Dios, pues esa permanecerá para siempre.

El Señor no nos da la paz como el mundo nos la ofrece, debemos estar atentos y reconocer que la verdadera paz la podemos tener en cualquier lugar, en cualquier circunstancia. La paz del mundo se da en si se cumplen determinadas cosas y sabemos que todas las cosas pasarán. Pero la paz de Dios no tiene condicionantes, está sobre todo.

Así que es mejor recibir la paz de Dios que la paz del mundo. Aunque andemos en valle de sombre de muerte estaremos tranquilos, porque la paz de Dios está con nosotros. Aunque vengan tribulaciones, persecuciones o la misma muerte, tendremos paz, porque estamos con el Señor y nada puede dañarnos.

Quien persevera (Mateo 24:13)

La paz de Dios es completa y Él ofrece el tenernos en esa paz maravillosa. Pero para recibirla debemos permanecer en el Señor y perseverar en la fe. Porque el regalo de Dios es bueno sobre nuestra vida y su paz nos llena.

Deja un comentario