Grato olor de Cristo

Usted puede evitar ser percibido con olor a muerte para muerte si se arrepiente de sus pecados y recibe a Jesucristo como Señor y Salvador en su corazón. Usted tiene la oportunidad porque hoy es el día aceptable, hoy es el día de salvación.

Dios nos habla en 2 Corintios 6:2Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación. Y pasarás ser de olor grato en Cristo para vida delante de Dios.

II. Las Personas Salvas Somos de Olor Grato en Cristo Para Vida Eterna.

Y para estas cosas ¿quién es suficiente? ¿Quién podrá hacer esto? ¿Qué garantías tenemos para asegurar esto que decimos y predicamos es verdad? No son solo palabras de los predicadores. ¿Qué pruebas tenemos para asegurar lo que hablamos? ¿Es la iglesia suficiente, son los pastores suficientes?

No de ninguna manera. No es obra humana, es obra divina. Es el ministerio del Espíritu Santo. Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios No es por obras para que nadie se gloríe. (Efesios 2:8-9).

La suficiencia nos dice la Biblia proviene de Dios. 2 Corintios 3:4-6Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios; no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios, el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, más el espíritu vivifica.

La Biblia dice en Romanos 6:23Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.” Todos somos pecadores, tal como dice Romanos 3:23por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.

No obstante, Pablo nos dice en Romanos 5:21para que, así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro.” Todas las personas que reciben a Jesús de Nazaret como Señor y Salvador pasan de muerte a vida eterna.

Tienen olor de vida para vida en Cristo Jesús

De modo que, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación. 2 Corintios 5:17-18.

Así como Cristo resucitó de entre los muertos, así resucitaremos los que hemos creído en Él.

Conclusión

Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. Que gran bendición nos ha dado el Padre la inigualable victoria en Su Hijo Cristo Jesús y nos llamó para que, por medio de nosotros manifestar en todo lugar, en todo el mundo el olor de su conocimiento. Olor Grato en Cristo Para Vida Eterna.

Donde esté un cristiano, habrá testimonio de amor y salvación. Somos hechura suya, hijos de Dios para la gloria y alabanza de su nombre.

Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios; no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios, el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, más el espíritu vivifica.  “No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; más los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.”  Eso dijo el apóstol Juan en 5:28-29.

Gracias Señor Jesús por el grato olor de vida para vida eterna que Tú nos dado por la Gracia del Padre.

© Manuel S Perdomo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones … Mensajes Cristianos para Predicar

2 comentarios en «Grato olor de Cristo»

  1. Muy 👍👍👍👍 les felicito por su gran dedicación y doy gracias por su vida espero contar siempre con sus temas tan necesarios. Mis felicitaciones.

    Responder

Deja un comentario