Una simiente Santa

Mensajes Cristianos

Prédica de hoy: Una simiente Santa

Mensajes Cristianos Texto Bíblico Principal:Y tocando con él sobre mi boca dijo he aquí que esto tocó tus labios y es quitada tu culpa y limpio tu pecadoIsaías 6:7

Introducción

Vemos que uno de los países con más pobreza en el mundo y mucha violencia está en Haití. Dónde el presidente declaró abiertamente consagrado al vudú y nos damos cuenta de que esta nación queda sin la protección divina por la decisión de un hombre dónde todo pecado trae consecuencias expuesto en las manos del enemigo. Hoy a través de la escritura, Dios restaura la vida de Isaías para conquistar a toda una nación.

Ahora vamos a escudriñar lo que Jesús tiene para sus hijos, como a través de una vida puede restaurar una nación, de esa forma Jesús nos dio una simiente Santa, una vida nueva.

I. Un hombre con visión (Isaias 6:1-4)

Definición es la capacidad de ver ir más allá de lo que tienes alrededor. Ahora bien, ¿qué visión tienes tu? ¿Una visión de ver lo natural o una visión de ver lo sobrenatural?

Dios escoge al profeta Isaías para mostrar su gloria con un propósito y es a salvar a toda una nación. Así en este tiempo Dios está escogiendo a hombres y mujeres con visión para conquistar a familias enteras y marcar la diferencia.

Dios quiere que se levante una generación espiritual porque hay personas que hablan más en lo natural sin tener una visión clara.

Ejemplo: ¿Quién quiere comprar una fruta que por fuera esté bonita y por dentro este en mal estado? El Señor quiere quitar todo velo en nuestros ojos naturales y hacernos ver con nuestros ojos espirituales porque engañoso es lo superficial, lo que se ve

Pero Dios busca en cada persona la sanidad en cada corazón para marcar la diferencia. Vemos que cuando nos alejamos de Dios el que gobierna nuestras vidas es el enemigo.

Juan: 10:10 dice: «el ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia”. Esa es nuestra esperanza en el Señor.

Isaías tuvo una visión donde la misma gloria de Dios se le manifestó de una manera sobrenatural, aun siendo un hombre pecador. Pero para Isaías fue algo impresionante ver con sus ojos naturales la gloria de Dios.

II. Un hombre con llamamiento. (Isaías: 6:5-13)

Isaías habitaba en un pueblo donde abundaba el pecado. Notemos que en el versículo 5 Isaías reconoce su pecado delante de Dios. Isaías expresa: (ay de mí); porque su vocabulario era sucio con palabras maldicientes.

Pero el Señor restauro a Isaías, su forma de hablar, su forma de pensar, su forma de actuar, y puso en su boca un carbón encendido y quitó su culpa y limpio su pecado.

Acerca Central de Sermones

Central de Sermones; colección de predicas cristianas, mensajes cristianos, estudios biblicos, y bosquejos biblicos.

También Revise

En estos me santificaré

En estos me santificaré

Mensajes Cristianos.. En quienes practican la palabra, verán la gloria de Dios y en estos me santificaré dice el Señor. Debemos tener presente que la santidad

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.