Inicio » Mensajes Cristianos » Predestinación

Predestinación

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: Predestinación Desde Antes De La Fundación Del Mundo

Mensajes Cristianos Texto Bíblico: Efesios 1:3-6

INTRODUCCIÓN – PREDESTINACIÓN

El Señor Jesús no amó y predestinó desde antes de la fundación del mundo, y todo lo hizo por amor a cada uno de nosotros.

En el nombre del Señor Jesús trataremos un tema de suma importancia. Dice en la palabra del Señor Jesús (Biblia) que en el principio la tierra estaba desordenada y vacía. Aaún no había creado el sol y menos la naturaleza, ni los grandes y poderosos océanos. Aun no existían las maravillas del universo y ya el Señor Jesús te había elegido para ser parte de su obra.

Dios es amor, amor verdadero y sincero

Dios es un Dios de amor, la manera de corregir nuestro caminar en el Señor es con amor y disciplina. Pues el Señor dice que al que ama, disciplina. Es decir que primero debe existir el amor en la corrección y en la instrucción.

Niños, adolescentes, jóvenes y ancianos, eres parte importante de la obra del Señor Jesús. En el Señor Jesús no hay errores ni casualidades sino CAUSALIDADES.

Cuidado a la ociosidad (Romanos 12:11-13)

En el RAE (real academia española) dice que la ociosidad es la inclinación a la inactividad o a perder el tiempo.

La tecnología es una excelente herramienta en buenas manos. Pero el problema viene cuando cae en manos equivocadas. Es decir, las redes sociales, son buenas si se le sabe dar buen uso.

EN LAS REDES SOCIALES PODEMOS SER PARA MUCHOS LA ÚNICA BIBLIA QUE HAN LEÍDO, por lo que publicamos, lo que transmitimos en estos medios. Dale el uso correcto y así mismo será tu caminar fuera de las redes.

Hay un dicho popular que dice: “dime con quien andas y te diré quién eres”, y de cierta manera es cierto. Recalco, en cierta manera dado que el Señor Jesús también anduvo con personas indeseadas. Pero el propósito del Señor era claro, llevarle el mensaje de amor, perdón y salvación. Entonces joven, debemos ser luz en medio de las tinieblas, orar en todo tiempo; ahora cambiemos el dicho “dime con quien oras y te diré si oras”.

Si las personas que te rodean te apoyan o ayudan en oración, esos son verdaderos amigos, que valen la pena tenerlos de nuestro lado; con quien podemos dar la buena batalla.

Yugo desde la juventud

Los jóvenes confiadamente en el nombre del Señor Jesús que en este estado temporal de la vida en el que estamos podemos decir, en lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor. Hoy en día es más fácil y aceptable dejar el camino cristiano que perder a unos “amigos”. Es más fácil y aceptable defraudar al Señor Jesús que defraudar a la sociedad.

Pero a partir de este momento el Señor no nos reprocha todo esto que hemos hecho, ni todo aquello que hemos dejado de hacer…

Deja un comentario