Inicio » Mensajes Cristianos » Los regalos de Satanás

Los regalos de Satanás

Mensajes Cristianos

Prédica de hoy: Los regalos de Satanás

 Prédicas cristianas, texto bíblico: 1 Crónicas 21:1-3

Introducción

Las bendiciones vienen de parte del Señor Jesús eso es claro y no hay que dudar de esta gran verdad. Pero también debemos tener claro que Satanás entrega regalos para lograr sus objetivos.

Ya sabemos quién es Satanás ¿SABE USTED QUIEN ES?

Es el padre de la mentira, el enemigo de nuestra alma es llamado ladrón, quien ha venido a robar, matar y destruir.

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.JUAN 8:44

¿Ahora quien es Satanás?

A la luz de la palabra (Biblia) del Señor Jesús hemos visto quien es el enemigo, sabemos quien es Satanás, pero ahora veremos quién era Satanás.

Recordemos que Satanás era llamado el ángel de luz o lucero de la mañana, el Señor Jesús, el Dios de amor dispuso fiesta por la creación de este ser perfecto, santo, quien sería un querubín protector. Lo que fue y en lo que poco a poco se fue convirtiendo (EZEQUIEL 28:12-19).

Este querubín protector tenía un lugar maravilloso, especial y único que muchos anhelamos hoy, cerca de nuestro creador, poder verle tal como él es, adorarle con todos sus ángeles.

Satanás anhela y no descansa por ver perder a los hechos hijos de Dios, ver perder a los creyentes y temerosos de Dios, el enemigo seguirá buscando de mil maneras que le fallemos al Señor Jesús para no lograr entrar en el reino de los cielos y gozarnos delante de la presencia del Dios vivo, Jesucristo (ISAÍAS 14:12-15).

Lo único que Dios no conoce

Vemos claramente en la palabra de Dios, que es su voz audible cuando la leemos que pudo más la soberbia y altivez de este querubín protector que quiso ser igual a Dios. Esto se llama blasfemia, pues recordemos siempre que lo único que Dios NO conoce es otro dios; esto es ir en contra y tratar de ser mejor que Dios mismo.

Y por todo esto, este perfecto querubín fue arrojado del cielo al centro de la tierra (APOCALIPSIS 12:7-9).

Desde este momento ya deja su lugar privilegiado, su lugar de santidad y de perfección y pasa a ser llamado Satanás, y es arrojado del cielo y todos los ángeles que lo siguieron por obedecer al padre de la mentira, pues en el cielo no hay lugar para el pecado.

Satanás quiere que nosotros no logremos llegar a este lugar que el ya perdió, y claro que sí entrega regalos por medio del engaño y de mentiras.

1 comentario en «Los regalos de Satanás»

Deja un comentario